A ver, como dijo Jack el Destripador.... Vayamos por partes:
Gahan escribió:
Cita:
|
Leyendo la experiencia de posseidon, me ha llamado la atención además de que salta a la vista que no fue consensuado, el que se hizo con gente ajena al BDSM. Yo creo que se puede dar una sorpresa, de hecho casi nunca cuento a mi sumisa con detalle lo que le voy a hacer salvo que haya algo que crea que puede no gustarle para que se mentalice, o si quiero jugar con su anticipación para que se vaya imaginando lo que le espera. Dime, posseidon, ya sé que es dificil fallar a una Ama, pero... ¿porqué no paraste la sesión si veías que Eva se excedía sin darse cuenta? Yo creo que es mejor una sesión fallida que una relación al carajo. Aunque la pregunta que más me ronda (y no voy a parafrasear al Oráculo) es ¿te habría afectado de igual modo si esas mujeres no fueran feministas resentidas sino Dominadoras?
|
Así es Gahan, más vale una sesión fallida que una relación al carajo, el problema es que la relación se habría ido al carajo de todos modos, yo creo que empezó a irse al carajo en el instante en el que me obligó a salir con los platos al salón. Para ser completamente sincero, no se muy bien por qué no lo hice. Mi mente quedó totalmente bloqueada, nunca he sabido por qué no fui capaz de vestirme y largarme de allí dando un portazo al salir. Como ya dije antes, no fue la sesión lo que me bloqueo, sino la magnitud de la sorpresa. Por mi trabajo, estoy más que acostumbrado a poner firme a medio mundo. Me peleo a diario con mi jefe, con los empleados, con los proveedores, con los clientes..... Mi trabajo es hacer que la empresa funcione, y de hecho lo consigo, a pesar de que todo el mundo me pone toda clase de pegas y argumentos. Pero da igual, siempre se cómo salir airoso de las situaciones. Pero aquella noche no supe, y eso, además me hizo sentirme algo inseguro de mi mismo durante una temporada. No se compañero, no tengo ni idea de la razón por la que me quedé bloqueado de esa manera. De hecho, mis recuerdos de aquella sesión, los tengo grabados en mi mente, pero de una forma surrealista, como si hubiese sido un sueño.
En cuatno a qué hubiera pasado si las otras tres mujeres hubiesen sido dominantes (tu segunda pregunta), me temo que no puedo opinar inteligentemente ya que eso no ocurrió. No obstante, una sesión con personas que están metidas en el mundo del BDSM siempre será muy diferente a la que me preparó Eva. Esto me parece así por varias razones: la primera, es que todas las personas implicadas saben que no es real. Son reales los hechos, pero no la forma de verlo. Otra razón para pensar de esta manera es que de alguna manera, toda la gente que participa sabe muy bien lo que hay. Por otro lado, no es igual que te humillen en una sesión conjunta varios dominantes, ya que se mofarán de tí, se reirán, pero no se, es algo.... como más entre colegas, ya me entendeis. Así que, respondiendo de una manera un tanto especulativa a tu segunda pregunta, Gahan, creo que en la situación hipotética que tú planteas, la sesíon no habría provocado el fracaso de mi relación con Eva, es más, seguramente yo mismo habría propuesto repetirlo, ya que cuando veo un video en el que un sumi es azotado, humillado, atado y penetrado por varios dominantes, pues..... como que se me anima el cuerpo y mi imaginación vuela como un pájaro imaginándome el placer y el exquisito dolor que debe estar experimentando ese sumiso.
shakamat{DD} escribió:
Cita:
a la Dómina de posseidon se le fue la mano, pero para eso están las palabras de seguridad, para frenar toda situación que supere física o emocionalmente al sumiso, si el sumiso no las pronuncia, se supone que hay consenso. los Doms deben cuidar de nosotros pero son humanos y también se pueden equivocar, la responsabilidad última recae sobre nosotros mismos.
posseidon, haces mucho hincapié sobre el poder que tenemos los sumisos sobre los dominantes, ¿acaso eres sumiso para sentir ese poder?
Yo no creo que el BDSM sea una lucha de poder, no del tipo que uno gana y otro pierde. Cuando se juega bien, las dos partes ganan y si se juega mal las dos pierden, como fue tu caso. El caso es que has vivido una situación en la que has rebasado tus límites y te has quedado herido, pues reponte, que eso nos ha pasado a más de uno, pero creo que es importante que te hagas cargo de tu parte de la responsabilidad y que a partir de ahora seas más consciente de tu límite del dolor físico y emocional.
|
Totalmente de acuerdo en que a l@s dominantes se les puede ia mano. Son humanos y se equivocan, como todo el mundo. Ahora bien, este es un terreno algo delicado. Eva conocía muy bien mis límites, si quería rebasarlos, estupendo, pero poco a poco. Es como si tu me dices que eres capaz de saltar desde un segundo piso sin romperte las piernas, y el monitor de tu gimnasio te obliga a saltar desde un séptimo. Comprenderás, que eso no es rebasar tus límites, es pulverizarlos, y ya de paso, pulverizarte a tí también

¿Que yo me equivoqué y la cagué? Pues si, totalmente cierto. Y te aseguro que he tenido mucho tiempo para arrepentirme. Y no creas que me lo he echado en cara pocas veces.
Durante un año entero no pasó un sólo día en el que no me preguntase a mí mismo cómo pude ser tan imbécil. Pero como suelen decir por ahí, la experiencia en esta vida es un grado. Aquella vez me bloqueé, cometí un error que me costó la relación más intensa que jamás he conocido, y por supuesto aprendí de mi error. Como también aprendí a perdonar y a no guardarle ningún rencor, sino más bien, recordarla con cierto cariño, y es que he de reconocer que Eva me enseñó muchas cosas, y gracias a ella, hoy día me conozco un "poquito" mejor que hace tres años, que fue cuando empezamos a estar juntos.
Acerca de "mi insistencia en el "poder" que l@s sumis@s "tenemos" sobre nuestr@s am@s". Creo que me has malinterpretado o muy posiblemente yo no me haya expresado con la claridad que me hubiera gustado. La realidad es que l@s sumis@s también tenemos derecho a enfadarnos cuando pensamos que el/la dominante se ha pasado tres pueblos con nosotr@s. No es una cuestión de que en un momento dado el sumiso deba amotinarse y torturar a su am@ para dominarl@, ya que para eso, mejor asumir el rol de dominante y dejarse de tonterías, ¿No crees? Recuerdo un comentario de CruelOwner que decía que l@s sumis@s le inspirábamos desprecio. Ante un dominante que piensa de esta manera, dime, qué mejor manera de conseguir que valore un poco lo que tiene que quitarselo durante una temporadita? No es un deseo de imponerme ante la persona que asume el rol de dominante, bastante tengo ya con mi trabajo, que me obliga cada día imponerme sobre unos cuantos tíos todos los días. Así que, como ves, yo tampoco pienso que esto sea un intercambio de poder, si pensara de esa manera, no me consideraría sumiso, sino switch, y si lo hiciera por tener ese "poder" pues francamente, para eso me haría dominante y así, además de ese poder tendría otr@s, porque l@s dominantes también tienen derecho a rebotarse con sus sumis y privarles de lo que más les gusta, ¿No crees?
Venga gentes, un besito muacx