Querido posseidon,
yo no creo que los Dominantes puedan traspasar nuestros límites, ellos pueden conducirnos hasta la puerta, pero el paso lo damos nosotros. No sé si me explico: nadie nos pone una pistola en el pecho para cumplir una orden, si obedecemos, significa que hay consenso. Por eso, si la comunicación ha fallado y nuestro Dominante nos pone en una situación que supera nuestros límites, tenemos que saber parar la situación, que para eso existen las palabras de seguridad. Reconocer nuestros límites es un acto de humildad muy enriquecedor para las personas sumisas, significa que nos rendimos ante el poder del dominante. Por eso me parece peligroso cuando el juego D/S es un lucha de poder, el marco de todo relación D/S implica que el sumiso ha cedido el poder previamente, por lo tanto, si entra en lucha está en franca desventaja y tiene todas las de perder.
Usar una palabra de seguridad no es un fracaso sino un acto de honestidad con nosotros mismos y con muestro Dom, que puede evitar mucho disgustos.
Y en cuanto a lo que dices de un dominante que se pasa tres pueblos, pues simplemente no hay que someterse a él, se tendrá que buscar a un sumiso con un nivel más alto. Recuerda que lo que a ti te puede parecer insoportable a otro le puede encantar. A mi, por ejemplo me encanta se humillada delante de personas ajenas al BDSM.
Enfín, un beso grande.
Quedo a los pies de Mi Señor.
|