Estoy de acuerdo en lo de la palabra de seguridad. pero con matices. Para mi el que mi sumisa pronuncie la palabra de parar (tenemos otra para "aflojar") significaría un fracaso. No para ella sino para mí como dominante, me he pasado, no la conocía lo suficiente como para saber que me estaba pasando y eso para mi es fallarle a ella. Por fortuna aún no he llegado a ese límite.
Si bien es responsabilidad de los sumisos saber parar una sesión, tambien los dominantes tenemos que saber que a veces uno se queda bloqueado, como dice posseidon, y no acierta a hacerlo. El "no proninciaste la palabra" no es excusa para hacerle a nuestras sumisas lo que nos dé la real gana. Lo que dice shakamat{DD} de que "se entiende que hay consenso", yo creo que eso puede ser tras una relación duradera, donde sumiso y Dominante se conocen bastante bien.
Resumiendo, creo que los dominantes tenemos que estar pendientes de los sumisos en todo momento, y no sólo reducirnos a "dice la palabra" / "no la dice". Tal vez haya Dominantes que piensen que esta forma de ver las cosas te convierte en una especie de sumiso del sumiso, y tendrán otra manera de verlo. De esto puede haber tantas interpretaciones como personas.
|