Ver post
Viejo 07/10/2005, 14:06   #3
pandora_

Rol: sumiso
Predeterminado

Hola Contraste, lo primero es decir que sí soy la de las fotos, pero que no estoy haciendo ninguna performance, las imágenes son de fiestas a las que he asistido y he jugado pero no es nada profesional. La verdad es que tengo imágenes y videos de las performances que iré colgando, lo de los videos no sé bien cómo hacerlo por que soy rubia y no me llevo bien con la tecnología. Si quieres ver alguna foto estoy en la revista Salir Salir Urban del mes de octubre en un reportaje sobre las ofertas de ocio relacionadas con el sexo.
Prometo colgar fotos de mis trabajos en breve.
En cuanto a la mazmorra, es la que sale fotografiada en el flyer de la fiesta, es pequeña, tiene una cama de spank y gran cantidad de barras para el bondage, se pueden realizar suspensiones. En otra estancia del local hay una cruz de San Andrés. No es gran cosa pero es lo máximo en instalaciones que se puede encontrar en Madrid y lo mejor es que se puede jugar sin escandalizar a nadie. Los dueños son fetish friendly, DD y yo vamos a veces entre semana cuando no hay mucha gente y usamos la mazmorra, para estupor de las parejas siwnger y nunca nos han llamado al orden y eso que nos hemos puesto muy hardcore.
Es una pena que en Madrid, los únicos locales con instalaciones para el BDSM sean gay y las mujeres tengamos vetada la entrada (y os aseguro que lo he intententado)
Espero haber aclarado tus dudas.
Espero que vayais algunos.
Saludas a la comunidad.
shakamat{DD}
pandora_ está fuera de línea   Citar y responder