Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/05/2006, 21:00   #3
BOIRA_A

Rol: Dominante
Predeterminado

Pues me agrada sobremanera que hayas planteado este peliagudo tema, por que en mis incursiones por algunos paneles de esta comunidad, asi como de otras muchas, estaba leyendo cosas que me parece que se esta sacando el BDSM de su contexto

Creo que el CONSENSUADO es algo que obliga a las dos partes y por supuesto que siempre tiene que haber una parte que además de tener las ideas muy claras sepa hasta donde debe llegar y donde poner limite

Yo no digo que me escandalice que lo hagan, ni que no lo respete que lo practiquen, simplemente digo que se esta jugando con VIDAS y que a veces podemos traspasar ese hilo que une lo que es sano de lo que puede no serlo

Que el BDSM no es una competicion, como parece que algunos lo quiren comvertir, sino que es algo que no debe traspasar NUNCA las competiciones

Y por lo que leo aqui me parece que hay algunas practicas que se salen del SANO y si no es sano, una de las dos partes debe poner COTO Claro que tambien hay médicos, me consta, tranki no los voy a descubrir, y personas que entienden y creo que algunas parcticas son peligrosas hacerla manos inespertas y se estan haciendo, o al menos, alardeando de que se estan haciendo, lo cual demuestra cierta inmadurez que dejan mal parado quienes nos tomamos esto no como una competicion ni tampoco como un estricto estilo d evida que es muy respetable en su conjunto sino como un intercambio de roles o de un juego sin mas

Saludos
BOIRA_A está desconectado   Responder Citando