Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/05/2006, 21:11   #4
BOIRA_A

Rol: Dominante
Predeterminado

Sira hasta donde yo llego ya tal como esta la violencia de genero los medicos deben hacer un parte al juzgado si sospechan que ha habido malos tratos,pero antes te mandan en algunos centros a la Asitenta Social o la Psicologa, despues esta el que tu presentes o no presentes la denuncia, incluso que una vez denunciada la quites, pero eso no kita para que la justicia se encargue de dar su correspondiente correctivo con la ley en la mano, el contrato de sumision por muchas firmas que lleves NO TIENE VALIDEZ alguna

Hay sentencias en firme, al menos el año pasado en Francia hubo una sentencia en un caso de BDSM donde al principio hubo consentimiento consensuado

Si las moraduras son leves o las lesiones pues depende de quien te toque en Urgencias pude hacer la vista gorda o no hacerla, lo que si digo que al medico se le puedecontar la mejor historia para no dormir, pero hay miles dedetalles que le indicaran si mientes o leestas diciendo la verdad, solo con la forma enquese lo cuentas, despues estara en si lo que dices es creible o no creible y despues esta que casi SIEMPRE el medico puede detectar la causa de las lesiones, si es por unacausa o es por otra, si se han hecho como indica la paciente o no

Mi consejo, pues que a lo hecho pecho y decir la VERDAD siempre es más ventajosa y si hay mucho espectador SIEMPRE el apciente puede pedir hablar a solas con el médico y lo que ambos hablen es PRIVADO, no debe salir porque eso es CONFIDENCIAL exclusivo entre la paciente y el medico, es decir, que tampoco le tienes que contar el hecho a los cincuenta residentes, a los veinte adjubtillos, a los veintemil R1 que ese dia estan pululando por Urgencias si ese no es tu deseo

Saludos
BOIRA_A está desconectado   Responder Citando