Rol: sumiso Sexo: Mujer Ubicación: A los pies de mi Dueño, Gitano. Fecha de Ingreso: Apr 2006
|
Hola ConstanceDLord y Sira{DT}, acabo de leeros. (Que lento me va esto hoy...)
Lo que comentas Sira{DT} es cierto y aunque la parte sometida intente retirar los cargos, si un juez los considera a efecto, no hay quien los mueva. Se supone, la ley, (suponemos.......) está para proteger a los débiles, a las consideradas víctimas, juzgando si procede sus capacidades mentales.
No dejemos de pensar, que este es un campo considerado enfermizo, y yo personalmente, (no me pegueis) creo que en algunos casos, puede serlo. Este ámbito, da cobertura a mucha gente con problemas, tambien otros, no lo descarto, hay muchas agresiones en las parejas vainilla, y no por eso nadie condena públicamente el matrimonio ni la convivencia.
El masoquismo, es algo que supongo el propio masoquista o su pareja de juegos, debe controlar, ser masoquista, no implica que se carezca de sentido común, yo no lo soy, y algunas cosas me vienen muy grandes, pero puedo entenderlas.
Pero si reconozco que me atraen, gustan y tolero, cosas que muchas mujeres no considerarían D/s, sino... falta de orgullo o dignidad, porque no comprenden que puedo ser asi, con una persona, pero yo no soy así. Se que me juzgarían, en algunos casos muy hipócritamente.
Es una pescadilla que se muerde la cola, pero creo que cuando se llega a extremos fisicos que dañan seriamente el organismo, algo no va bien, porque falla el sentido protector, y en ambas partes algo "patina".
Que puede hacer la comunidad BDSM? Poca cosa, puesto que los implicados lo vivirán a solas, y rara vez nadie puede actuar. No habeis visto alguna vez un altercado público y nadie apoya a la parte debil? En este caso, en general, el resultado me temo sería parecido.
Tengo una amistad, que fabrica látigos por encargo. Recuerdo uno, magnífico, que hizo para vender, pero vio a la persona en cuestión usarlo con su sumisa. Según me relató fue brutal, tanto por parte del Dominante, como la falta de proteccion y seguridad para si misma que tenía la sumisa. En este caso, ese látigo no fue vendido, esta persona por responsabilidad, se negó, creo que hizo bien despues de los hechos que me narró, pero solo intervino en ese momento puntual, porque estaba alli, y no queria la responsabilidad de haber fabricado algo que fuese muy mal usado según sus propios criterios de Sano, Seguro, y Consensuado.
Creo que muchos de nosotros, habremos hablado con sumisas, y sumisos, descontroladas/os y desequilibradas/os tras algunos episodios con sus Dominantes, no entro en la clase de Amos/as o sumisas/os que son, pero poco se puede hacer, porque no hay mayor sordo que quien no quiere oir.
En fin, que no aporto ninguna solución verdad? Que le vamos a hacer! Os sigo leyendo, que hoy tengo algun que otro ratito libre.
Besitos.
|