¿Tu crees?
Yo conozco bastantes fans del balsamo de Shunga y ninguno me ha dicho que le haga perder la erección, supongo que la cantidad de anestésico es pequeña. Tambien creo que puede evitarse usando un preservativo, porque sí es látex compatible.
Tampoco tengo muy claro que una pérdida de erección pueda dañar el ano o dolerle a un hombre aparte de en su orgullo.
Mi Dueño y yo usamos lubricantes con base de agua para las
prácticas suaves, pero para dilataciones más extremas es preferible uno de base de silicona ya que, al no ser absorbido por la piel el efecto es más duradero y la penetración conlleva menos riesgo. Y , por último, para el fist, usamos uno de base grasa, que es el que mejor nos va. Lo que dices de las irritaciones, depende de que la persona sea o no alérgica a los ingredientes y de la calidad de los productos. Nosotros hemos usado muchos tipos de lubricantes con olores y sabores, siempre comprados en un lugar de confianza, que sólo trabajan con buenos productos y nunca nos ha pasado nada, pero está claro que hay personas alérgicas que tienen que leer mucho las composiciones.
Yo la verdad, he probado muchos diferentes y nunca me ha pasado nada, pero bueno, igual no soy la más adecuada como ejemplo ya que mi querido amigo y ex-Master Diamond Lord me llamaba "chocho de esparto"
Bueno, espero más opiniones sobre lubricantes de todo tipo.
saludos cordiales