geisha,
Un poco tarde leo este hilo, pero de todas maneras ahí va mi modesta colaboración. Por supuesto, coincido con todo lo que ya te han comentado, sobre la relajación, la dilatación progresiva, el jugar con los dedos o con la lengua o con juguetes antes de intentar la penetración, y la importancia de un buen lubricante.
Pero además, quería darte otro consejo. Habla con algún amigo gay, ellos de esto saben más que nadie. De verdad. No hace mucho tuvimos una charla mi novia y yo con una pareja gay, y fué una verdadera lección magistral!! Nos comentaron la inmensa cantidad de cosas que pueden utilizarse como lubricante (incluidos muchos "lubricantes de emergencia" como ellos dicen, ya me entiendes...) y el efecto de cada cual. Nos comentaron sobre las mejores posturas y muchas otras cosas (cosas como que si un pene supera los 22 o 23 centímetros, el hombre que lo recibe puede tener un orgasmo sin tener que estimular sus propios genitales... y no me preguntes por qué, porque yo no logré entender el concepto!! jajaja)
Nos contaron también que para quienes tenían problemas con el dolor al penetrar se podía usar gilocaína (o xilocaína, no estoy seguro de la ortografía), ya fuera como tal, o en algunos lubricantes que la incluyen. Es un analgésico, tarda unos cinco minutos en hacer efecto, y puede ayudar a relajarse durante el sexo anal para disfrutarlo más. Ah, y si se usa gilocaína, siempre debe usarse condón, porque si no el efecto analgésico no solo afecta al ano sino también al pene!
No estoy seguro de si es muy recomendable (a mi siempre me parece que "enmascarar" las sensaciones, especialmente en una relación BDMS, puede ser peligroso), no tengo experiencia directa con la gilocaína, pero ellos dicen que es muy usado y muy efectivo. Y que después de las primeras veces, puedes ir usando menos cada vez o abandonarlo completamente, una vez que el ano se va acostumbrando a la penetración y eso se asocia con sensaciones placenteras.
Mucha suerte en vuestra "búsqueda". Un saludo,
Wan
Última edición por Wan-_-; 25/05/2006 a las 18:12 |