Tema: Sexo anal
Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/05/2006, 01:38   #15
DRAKUL

Rol: Dominante
Predeterminado

Un par de cosas, amiga geisha. Como ya te han dicho, la relajación es esencial para el sexo anal, pero querría hacerte una observación personal. Hay algunas personas que, el sentir el pene tratando de penetrar su ano, con la mejor intención del mundo tratan de ayudar "absorbiéndolo", momento en el cual los esfínteres se contraen y se cierran más aún dificultando la penetración. Aunque parezca una contradicción, la persona penetrada debe "apretar" hacia afuera exactamente igual que cuando hace una deposición, porque es en ese momento cuando los esfínteres dilatan el orificio. Huelga decir que, para evitar incidentes no previstos, es conveniente aplicar previamente un enema que despeje esa zona del intestino, práctica que para ciertas personas tiene un valor erótico por sí solo. Preguntas por la posición ideal, y en cierta forma yo creo que es indiferente, siempre que la persona penetrada mantenga las piernas flexionadas contra el cuerpo lo más posible. Como quiera que una primera experiencia puede alargarse un poco en el tiempo, una postura muy descansada es con ambos partenaires acostados de lado. Por cierto, que me parece muy bien la opinión de duracel en cuanto a usar como lubricante tus propios jugos vaginales, pues ningún otro producto será más inocuo ni mejor diseñado para el caso. Yo con frecuencia uso vaselina, que no se absorbe apenas y, pese a ser sintética, no suele dar problemas alérgicos de ningún tipo. Si tu Dom te dilata con los dedos, mucho cuidado con las uñas, sobre todo que no tengan ningún pico que pueda arañar, pues cualquier herida en esa zona resulta luego muy jodida porque, como cabría esperar, está llena de bacterias. Por último, algo que siempre recomiendan por idéntica razón. Ojo con practicar sexo vaginal inmediatamente después del anal sin llevar a cabo una buen limpieza, ya que se corre el riesgo de trasladar bacterias de una zona a otra.

Y hala, a pasarlo bien, que son dos días!
DRAKUL está desconectado   Responder Citando