Hola, luisa:
Sigo siempre con muchísimo interés tus fotos, vídeos y relatos... Y qué puedo decirte que tú no sepas... pues que me gusta todo... Además, has ido aumentando progresivamente la temperatura, el nivel, no sé cómo llamarlo, de tus aportaciones, de manera que ha podido verse la evolución, que si no lo ha sido en el tiempo (que no lo sé), sí lo ha sido para los que lo vemos desde fuera...
El hecho de que sea tuyo... que seas una mujer "real" entregada a un hombre "real" y que nos mostréis los resultados de vuestra relación "real" le da, por otra parte, el morbo y el atractivo extra de lo que se sabe que no es ficción... como mirar por una rendija lo que hace el vecino... un regalo exhibicionista para unos ojos voyeur... El que no prefiera verle una teta a la vecina o la polla a un amigo al que se le cae la toalla de repente, en lugar de un mete-saca en primera plana en la tele un viernes por la noche, que tire la primera piedra...
Hala, ya me he liado...
Que me gusta, luisa... que es un placer verte, veros, porque aunque tu Amo no aparezca se le percibe siempre ahí, tras la cámara, mirando lo que nos enseña, dirigiendo lo que tú nos vas a mostrar, siendo el origen y provocando tantas cosas que tú sientes y que compartes con nosotros...
[Que si no te he escrito antes ha sido por la cochina envidia (pues sí, chica, confesémoslo... estás buenísima... se te ve feliz con lo que haces y vives... tienes un Amo que se derrite por exhibirte y llevarte tan lejos como tú quieras llegar... hija... es que...), jejejejejeje, pero vaya...] (Esto va entre llaves porque es una chorradilla... mi sonrisa...)
Que un placer, luisa... sigue, porfa, mostrándonos cosas... pero sigue, también, escribiendo...
Un beso y gracias...
|