Tema: Sexo anal
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/05/2006, 10:27   #17
P_Xado

Rol: Dominante
Predeterminado Entrenamiento

Yo también me sumo tarde a este hilo, pero haré algunas consideraciones aunque tal vez alguna ya esté repetida en los mensajes anteriores.

Para comenzar decir que al ser una cuestión física hay un componente de biotipo evidente ya que no es lo mismo si la persona es diminuta de 1.50 cm y 45 kg de peso, que si la persona mide 1.85 por ejemplo, está claro que al igual que la persona de mayor tamaño tiene el pie más grande, probáblemente también tendrá el orificio anal de mayor diámetro, dicho esto que no deja de ser una perogrullada, vamos con el resto.

La buena noticia es que al ser una habilidad puramente física, es susceptible de ser entrenada y mejorada yo recomendaría lo siguiente (y perdonad si empleo un tono deportivo en vez de erótico).

1º Hay que ser constante en el entrenamiento, éste debería hacerse un día sin otro y a poder ser a la misma hora y en similares condiciones.

2º Hay que ser paciente y no tener prisas, ya que una lesión a pequeña que sea puede llevarnos a estancarnos e incluso a ir hacia atrás en nuestros propósitos.

3º Pautas de entrenamiento:

- Escoger un momento del día en el que estés tranquila.

- Poner algo de música suave o tal vez una película que te resulte excitante.

- Subir la temperatura de la habitación, es decir entrenar esta habilidad en un ambiente cálido para favorecer la dilatación.

- Emplear un lubricante, aquí he leido de lubricantes con anestésico, habla con las personas que te han hecho esa recomendación y que te expliquen sus experiencias personales, yo creo que salvo que tengas un umbral del dolor muy bajo bastaría con un aceite del tipo Jhonsons al menos para el entrenamiento.

- Adquirir un dildo progresivo que tiene secciones de mayor diámetro conforme se acerca a su base.

- Lubricar el ano y el dildo meticulosamente y tras haber juegueteado con el dedo introducir con cautela la primera sección del dildo, en el caso de que te sientas cómoda, ir introduciendo con cautela secciones de mayor diámetro, en el momento que notes una ligera molestia (no dolor) mantener la posición durante cinco minutos.

Unas últimas consideraciones:

Salvo que seas realmente muy pero que muy masoquista, no es recomendable tratar de buscar el placer en el dolor en esta práctica en concreto ya que el dolor no se reduciría a la sesión sino que se prolongaría durante el tiempo que durasen las lesiónes y ese tiempo puede ser muy largo.

Se puede buscar el placer en este tipo de práctica por otros medios, por ejemplo el gusto al satisfacer a tu pareja, el intercambio de poder al sentirte humillada o la satisfación personal de lograr realizar algo de lo que antes no eras capaz.

Una vez que hayas logrado tu propósito, no te embriagues de éxito jajaj y lo quieras hacer a todas horas, si haces un uso y abuso tal vez cuando tengas más edad sufras de incontinencia.

Así que al igual que has desarrollado flexibilidad en el anillo anal, no dejes que éste pierda demasiado tono muscular.

Un "cálido" abrazo desde El Frio Norte
P_Xado está desconectado   Responder Citando