Tema: Sexo anal
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/06/2006, 12:34   #18
ildefonso

Rol: Switch
Predeterminado

hola geisha, supongo que con tantas respuestas ya lo tendras mas claro, pero voy a añadir mi granito de arena. Salvo excepciones no creo que haya impedimentos para la penetracion anal, la mayor resistencia sera mental, por eso, en mi caso la uso en ocasiones como castigo a mi sumisa, reduciendo la lubricacion o saltando el proceso de dilatacion, en cuyo caso si creo que sea molesto a juzgar por sus quejas. Por el contrario si cuentas con el deseo de tu amo de hacerlo agradable me parece que sera placentero. Creo (con vosotras nunca se puede estar seguro) de haber provocado orgasmos anales. Antes de intentar la dilatacion conviene un masaje presionando la parte superior del esfinter durante un tiempo, parece que esto le relaja y hace mas facil la dilatacion, a continuacion y previa abundante lubricacion una dilatacion progresiva con los dedos, en cuanto el esfinter esta relajado no me parece que se produzcan molestias. Como consuelo te dire que para nosotros tampoco es muy agradable penetrar por primera vez el ano, aunque es verdad que una vez dentro es incluso mas agradable que la vagina. Como curiosidad te incluyo una cita de "Tesoro de Venus" de Samaniego (si, el de las fabulas morales, por lo visto era polifacetico) sobre el tema:

el culo lo tendras tan chiquitito
sabroso y rico que sera un primor
por el te metere mi gordo pito
que asi tambien se goza del amor

cito de memoria y quizas no sea completamente exacto.
Animo geisha, piensa que asi podras dar mas placer a tu amo

Por ultimo mencionar que hay una leyenda urbana, que cuenta que utilizando un poco de cocaina en el culo de una mujer, sin que ella lo sepa, al "darle por culo" por primera vez, te garantizas que se quedara colgada de ti (algo asi como un filtro de amor).
saludos, Ildefonso
ildefonso está desconectado   Responder Citando