Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/06/2006, 13:17   #2
gata{ADC}

Rol: sumiso
Predeterminado

Bueno yo tambien estoy aburria y me gustaria que alguien que realmente enterado lo diga Gor es un ciclo de novelas (bastante flojitas por cierto, al menos para mi gusto)cuyo autor no recuerdo ahora mismo...
En ellas un individuo por arte de birlibirloque (creo recordar que era por la conjuncion de un planteta o algo asi) tal y como ocurria en las novelitas plup de los años 20-30 y lo mismo que le pasaba al prota de Una Princesa de Marte se ve transportado no a Marte, si no a un planeta que se llama Gor en el cual hay una serie de castas
con la esclavitud (¡como no!) lleno de esclavas guapisimas llenas, jamas una vieja (¿que pasaria con ellas?) ni fea, ni gorda, ni esquelita ni con acne.. todas pivones vamos. Esclavos pues no recuerdo si los habia supongo que si, tengo que reconocer que las lei hace mucho tiempo; creo recordar que habia unas amazonas malisimas (tambien guapisimas); y que los varones de Gor eran todos cachas nunca barrigones o calvos.
Si mal no recuerdo a las esclavas las llaman kajiras.
Eso es lo que recuerdo de las novelas.
Al parecer existe gente que ese escenario lo encuadra dentro del BDSM quizas como un juego mas...No lo se.
gata{ADC} está desconectado   Responder Citando