Tema: Sexo anal
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/06/2006, 12:42   #19
saten

Rol: sumiso
Predeterminado

Me incorporo algo tarde al hilo, pero aprovecho para dejar constancia de algo que no veo muy comentado, con referencia al sexo anal en la DS.

Es muy cierto que diversas técnicas, lubricantes y posturas, facilitan o dificultan la penetración, así como que diversas "constelaciones" personales lo hacen (por ejemplo la coincidencia de un anillo anal laxo y un pene de dimensiones modestas, o un anillo extremadamente musculado y un pene tipo kingsize). Pero hay algo de lo que no se habla, y creo que por lo vivído y oído, tiene mucha importancia : la entrega.

Esa modesta palabra es capaz, a mi juicio, de transformar -con cierta paciencia- un acto que era doloroso siempre y hasta enervante, en algo suave, erótico e incluso....muy excitante. No lo creerás ahora, amiga geisha, pero el orgasmo anal existe, no es una leyenda urbana.

Creo sinceramente que ese "componente" es mucho más efectivo que todos los medios técnicos, mecánicos o lubrificantes. De todos modos, y con respecto a esto , la poco usada postura boca arriba de la sumisa, con las piernas recogidas sobre el pecho, y la preparación consistente en una larga y morbosa sesión previa, nunca están de más

besos

mar
saten está desconectado   Responder Citando