Hola Adiraneeee...
HOLA GUAPAAA... me ha encantado leer tu mensaje, es agradable tenerlos de chicas tambien, saber que lo leeis todos, aunque no muchos participen, y nosotras encima nos entendemos más aun verdad??.... pues eso, un placer leerte a ti tambien.... cierto, todo es real... y evolucionó entre nosotros poco a poco, sin forzar nunca nada, mi amo siempre siempre esta conmigo, jamás me deja sola , solo guarda cierta distancia algunas veces, pero siempre conmigo si, y por supuesto es el el que provoca, induce, manda, desea.. todo lo que podais ver.... haciendo a la vez que las sienta y difrute como jamas habia imaginado.... y por supuesto que soy feliz con todo esto, sobre todo con el, porque sin duda si no fuese tan buen amo, con tanta paciencia y comprensión, cuidandome y protegiendome en todo momento.... no difrutariamos tanto de todas estas cosas tan mobosas y especiales para nosotros, que siempre van llenas de mucha entrega y amor entre nosotros... para llevarme tan lejos.... hasta donde el quiera, siempre hasta donde quiera el.... porque es mi dueño y señor, y esa posesion que ejerce sobre mi me vuelve loca porque tambien me llena de amor, el sentirme suya y solo suya, haciendo todo lo que me manda, entregandome a el por completo mmm..... es una pasada sentir tantas cosas....
Seguiré, intentaremos seguir mostrandoos cosas y escribiendo relatos... últimamente el trabajo me ocupa mucho tiempo pero enla medida que podamos claro que seguiremos, pero tu promete tambien que contestarás y me escribirás ok?.... contandome algo más de ti vale???.
Un besote muy fuerte amiga.
Luisa.
|