Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/06/2006, 19:25   #34
cristal24

Rol: sumiso
Predeterminado

A mi me humilla mucho cuando mi amo me hace madrugar el domingo para que le prepare el desayuno, mientras él está durmiendo, me pone horario para despertarlo y llevarle el desayuno a la cama desnudo, mientras él desayuna yo tengo q estar de rodillas en el suelo desnuda, mirandole.Luego me hace limpiar la casa a fondo desnuda y me hace fregar el suelo de rodillas con un trapo, si incumplo algo me pega con el latigo en el culo.Cada dia cuando llega de trabajar tengo q tenerle el baño preparado, toalla, pijama y mientras él se baña yo estoy de rodillas esperandole.mientras cena yo estoy comiendole la polla y cuando ve la tele yo tengo q estar desnuda y de vez en cuando me dice q vaya de punta en punta del comedor andando, luego de rodillas y por ultimo me pongo de rodillas en el suelo en mi mantita. Por ultimo algo q me hace humillarme mucho( xo será x la vergÜenza) esque en la playa me obligue a quitarme la parte de arriba y enseñar las tetas, me hace pasear, jugar a las palas,pasear x el espigon donde hay gente pescando, si vemos a alguien conocido nos paramos a hablar y yo enseñando las tetas, alomejor os parece algo normal pero a mi me da mucha vergÜenza.y lo ultimo q se le ha ocurrido es comprarme un vibrador q va x control remoto y cada vez q salimos me obliga a metermelo en el coño y pasear por la calle con el metido y él le da la intensidad q quiere.ah! y algo q le gusta mucho a mi amo esque se me marquen los pezones en la camisetas y que salga asi a la calle.a mi la verdad sq alguna cosas me dan vergÜenza xo como buena mujer sumisa y obediente tengo q hacerlas.un saludo a todos
cristal24 está desconectado   Responder Citando