El tema es muy complicado, en mi caso estamos los dos casados y ninguno de los dos buscabamos sentir lo que sentimos. Estoy de acuerdo contigo Lady Mariam cuando dices que cuando encuentras lo que te llena es dificil volver a casa. A mi mi Amo me llena totalmente, aunque nuestra relacion es mas por ordenador porque no vivimos en la misma ciudad, pero cuando piensas en lo que significa una separacion no puedes pensar solo en uno mismo, las circunstancias personales de cada uno a veces son muy complicadas, y puede que sea por cobardia pero dar el paso aunque estes deseando darlo, se hace muy dificil. En cuanto lo que planteas Joel yo empece en esto de la mano de mi Amo llevo poco tiempo, me gusta mucho el tema pero no se si es porque lo realizo con él o porque en realidad me gusta ser sumisa, yo solo sé que con él me siento bien y quiero complacerlo en todo, ojala tu puedas encontrar algo como lo que tenemos nosotros sera un complemento de tu vida, aunque tampoco es un camino fácil porque te surgen a veces muchas dudas. Un beso
|