Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/06/2006, 16:15   #9
A&E

Rol: Dominante
Predeterminado Demasiado complejo

Este tema es muy complejo, únicamente puedo basarme en mi experiencia personal y en los sentimientos íntimos. No estoy casado pero sí tengo una relación monógama con mi pareja, creo que de total confianza mutua y vivimos juntos todas nuestras fantasías. No sería capaz de engañarla bajo ningún concepto para mantener otras relaciones por el simple hecho de perseguir una supuesta fantasía.

También es cierto que no sería capaz de vivir una relación de pareja en la que nuestras fantasías íntimas no fuesen compartidas entre ambos. La pareja, sea con matrimonio o no, tiene ventajas e inconvenientes, pero para mi está claro que la vida sexual de la pareja ha de ser compartida y es una de las partes principales de una relación. Si no hubiese complicidad, la pareja (al menos la nuestra) se rompería por no ser más que una fachada.

Por lo tanto, en relaciones vainilla como para BDSM, un engaño no deja de ser eso, una mentira y una traición a la propia pareja. Mi respuesta a estos temas es siempre la misma, antes de engañar, mentir, traicionar y dañar a una persona amada, lo mejor es decir la verdad. Si la pareja no lo acepta, entonces planteate si es más importante tu relación que tu plenitud, y en función de lo que gane en tu mente decides si te separas o descartas estas fantasías por el bien de la otra parte de la pareja.

Engañar no es una opción, hacer daño intencionadamente es reprobable y más si es a una persona a la que amas.
A&E está desconectado   Responder Citando