Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/07/2006, 17:08   #3
beybi

Rol: sumiso
Talking

Buenas, buenas!!

jijiji voy a participar...

Unas de mis fantasias es jugar con fruta, fruta fresquita, y que me la metan en el chichi...mmmm y que yo contraiga los musculos y la note dentro, y cuanto mas aprete mas jugos chorreando por mis piernas...mmmm, jugar con las fresas y ver como hilos de liquido rojo me resbala por los muslos, esto puede que me me humillara un poco, sobre todo al recoger los surcos a lametones, pues se asimila a la mentruacion, y tal vez me diera un poco de pudor, no se, bueno... y luego una raja de melon bien fresquita.... mmmm. toda adentro, y melocoton que resbala mucho, y pera que me gusta la textura y... jijiji un platano, sacarlo y meterlo,sacarlo y meterlo hasta que se haga blanco y hacermelo comer...mmmmm y bueno hacerme comer toda la fruta metiendo los dedos en mi boca y restregandomelo por los labios, pero no en plan fino,no!, asi un poco salvaje!! jejeje, y hacerme saborear el sabor que tiene con cada fruta mi toto...mmmmm!!! aaiinnsss!! que hambre me a entrao!! jajajajaja
P.D: esto seria ideal un poco forzada,pro claro, como es algo que me gusta dudo que pusiera mucha resistencia, no se....

Ala pues! ahí dejo mi fantasia... Un Abrazo Consul2!
beybi está desconectado   Responder Citando