Buenas, buenas!!
jijiji voy a participar...
Unas de mis fantasias es jugar con fruta, fruta fresquita, y que me la metan en el chichi...mmmm y que yo contraiga los musculos y la note dentro, y cuanto mas aprete mas jugos chorreando por mis piernas...mmmm, jugar con las fresas y ver como hilos de liquido rojo me resbala por los muslos, esto puede que me me humillara un poco, sobre todo al recoger los surcos a lametones, pues se asimila a la mentruacion, y tal vez me diera un poco de pudor, no se, bueno... y luego una raja de melon bien fresquita.... mmmm. toda adentro, y melocoton que resbala mucho, y pera que me gusta la textura y... jijiji un platano, sacarlo y meterlo,sacarlo y meterlo hasta que se haga blanco y hacermelo comer...mmmmm y bueno hacerme comer toda la fruta metiendo los dedos en mi boca y restregandomelo por los labios, pero no en plan fino,no!, asi un poco salvaje!! jejeje, y hacerme saborear el sabor que tiene con cada fruta mi toto...mmmmm!!! aaiinnsss!! que hambre me a entrao!!

jajajajaja
P.D: esto seria ideal un poco forzada,pro claro, como es algo que me gusta dudo que pusiera mucha resistencia, no se....
Ala pues! ahí dejo mi fantasia...

Un Abrazo Consul2!