Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/07/2006, 20:08   #5
CONSUL2

Rol: Dominante
Predeterminado

Pues sí que es casualidad, beybi, que seas tú precisamente la que hayas iniciado este juego de propuestas¡¡¡

Me explico. En primer lugar agradecerte mucho que te hayas tomado la molestia de contarme tu fantasía. Y ahora paso a interpretar mis primeras líneas de este post.

Pues verás, ayer me dio por intentar leer tu relato “¡Soy hijadeputa...”. Y digo intentar porque ya había estado a punto de leerlo otras veces, pero el cuerpo de letra tan grande (que me da una sensación visual de “pared”) y el tono tan juvenil del texto me habían echado para atrás. Ayer, persistí y lo leí entero. Tuve que luchar denodadamente con el cuerpo de letra y con tanta espontaneidad...que a los que tenemos cierta edad (más cerca del inserso que del biberón) nos pone un poco nerviosos, pero te reconozco que tuvo momentos la lectura de cierta excitación, aunque la ambigüedad de comportamiento del personaje a veces alteraba mi racional carácter. Contar todo esto en un post, que podía dar la impresión de una crítica negativa, no me pareció correcto y lo dejé pasar. Eso sí, he recomendado su lectura a algunas personas y además tuve un pensamiento que ahora parece curioso: por un instante, pensé que seguramente una persona que escribiera así “de suelto” nunca intervendría en mis hilos, que a veces, y lo sé, tienen un punto de “decimonónicos”, acaso porque yo mismo en ocasiones me siento mejor en momentos históricos donde todavía no se había aplicado la “campana de Huesca” a las minorías.

De ahí, la gran sorpresa al ver que intervenías en este hilo, y nada menos que para proponer una fantasía que es toda una “frutería” en sí misma. Yo, en mi historia pasada, he tenido amigas entregadas a las frutas por vía vaginal...Y por tanto espero que mezclando tu idea con pasadas vivencias personales pueda escribir algún fragmento para este diario. Gracias por tu juvenil y apasionada aportación.

C2

Última edición por CONSUL2; 03/07/2006 a las 20:10
CONSUL2 está desconectado   Responder Citando