Llevo semanas algo distanciado, lo siento. Las pocas veces que entré, al leer aqui y allà en este inmenso Club me vienen una gamas locas de intervenir, pero me quedé como falto de inspiración y aunque he intentado en más de una ocasión empezar a redactar algo sentía como que no conseguía expresarme. Espero que poco a poco vaya calentando motores y volver al buen hábito de participar activamente.
Por de pronto agradecer a lena{DR} su entusiata aportación. Besos a los dos.
A zira{MR} que justo se termina esta temporada, pero que para la
próxima tampoco veo facil que se organice alguna fiesta los viernes. Solo prometo que se va a plantear. Sin embargo, como indica sandman (??) que parece bien informado, aunque en la web del F.C. ya reza así, con un mínimo quorum puede abrirse el local de forma privada cualquier día de la semana. Recuerdos afectuosos a mi querido M.Henry.
M__ , Squares, en el siguiente post anunciaré la fiesta mensual de julio, sería un placer contar con vosotros. Squares, aun te debo esa copa por tu gran ayuda en como manipular las fotos para colgarlas de una forma sencilla y fácil. Siempre consulto tus tutoriales que me bajé desde estas páginas (Ayuda y sugerencias) a mi ordenador.