Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/07/2006, 01:11   #20
nicole

Rol: Switch
Predeterminado "misterio azul"

ufff... me estais dejando más roja que una cereza en plena madurez pero me consta que en está sección de "mercado" hay muchos otros que me superan con creces y no voy a decir nombres puesto que el talento y el arte tiene multitud de nombres...gracias por poner en mi una gotita de satisfacción por cada comentario que poneis

Neazli y ahora que digo yo??? si es que me colmais de piropos jajaja pero siempre he pensado que lo sugerente puede más que tal vez algo directo, son palabras que se leen entre penumbras...besitos y no cambies!!!

srripstein....gracias por tus gratos comentarios ...jamás de los jamases pensé poder ser el hilo inductor de recaptar nuevos miembros en nuestro querido club, el cual es como un jardín donde se siembran, nacen, crecen, se riegan y por ello florecen nuevas flores de miles de destellos....sigue leyendo y verás como hay muchos miembros que miman nuestro jardín sin ser conscientes tal vez de su gran labor, bienvenido y encantada....besos y saludos!!!

Monikkka{M} gracias y ...gracias!!! por cierto...eso de "misterio azul" me encantaaaaaaa vaya nombre más precioso, no se me había pasado por la cabeza. Y todos somos mágicos, aunque en algunos momentos creamos haberla perdido, pero gente como tu es la que recuerdan que la magia siempre está presente en cada uno, aunque no se vea, no se toque, está ahí!!! Gracias y un besazo!!!

peplluis este mundo oscuro tiene muchos secretos los cuales con perseverancia y sin prisas te puede seducir más de lo que esperas, se paciente y sigue leyendo, bienvenido y saludos!!!!

CONSUL2 si ya veo que las novedades son eso,,,,simples novedades, pero voy a tirar una piedra...¿todas las novedades pasan de moda, aburren y se olvidan? Besitos tiernos!!

googly jeje la segunda llegará, tengo algo en mente pero tengo que materializarlo, es mas difícil que esta primera así que me estoy rompiendo la cabeza de como hacer para que me salga como quiero, xq unos de mis defectos que soy muy testaruda y perseverante, así que encontraré el modo de exponeros lo que pasa por mi mente sin mostraros lo evidente.
Enhorabuena por tu hilo que ojee el otro día, no hay dicha más dichosa que sentirse lo que uno desea y poseer lo que pretende. Besazos y un !!!

_______________nicole.
ps: me repito mucho pero....gracias!!!
nicole está desconectado   Responder Citando