Saludos a tod@s,he subido este articulo porque pienso que puede ser de ayuda para alguien como en su dia lo fue para mi,darle un aire ceremonioso a algo tan importante como es la imposicion de un collar,el articulo lo baje de la web
www.dominasandra.com.ar y es propiedad se su autor.
Esta ceremonia es entre un Amo y su esclava,la cual se transformó en algo mas que solo su esclava.
Lo que hoy os escribo no es mas que una sugerencia para quienes deseen, no tenéis que seguirlo al pie de la letra si no queréis. Ya lo hagáis de forma publica o privada, imponer el collar es u ritual y bueno... , merece un poco de teatro. Quien vive del BDSM con seriedad cree que la ofrenda del collar es comparable a los votos matrimoniales. Dar y llevar el collar conlleva muchas responsabilidades y debe se tomado como un compromiso serio. Existen una gran variedad de Collares:
Collar de Consideración: que se da muy al inicio de la relación.
Collar de entrenamiento: que indica que el sumiso o sumisas esta bajo la tutoría de un AMA o AMO.
Collar de Esclavo o Forma o De Juego: solo usado en las sesiones, debido a la imposibilidad de la mayoría para llevar el collar en publico, en caso de que nada imposibilite esto ultimo, se usara el Collar durante las 24 horas.
Para la ceremonia no sugeriré las posturas que cada uno debe tomar, la DS es como una religión en el que cada una tiene sus propias ideas acerca de lo que debería ser. Dejo esto a los deseos individuales, como en las mayorías de las cosas de este mundo, no hay reglas que especifiquen como debe ser realizada la ceremonia del collar, todo puede ser pactado en algún contrato anterior entre el AMA o AMO y sus sumisas o sumisos.
Aquí tenéis pues , una sugerencia de lo que pueda ser la ceremonia.
LA CEREMONIA:
AMA - AMO.-
Nos hemos reunido hoy en este lugar para adquirir un compromiso que no esta bajo la leyes de ningún país, este compromiso no tiene final, fondo, profundidad ni peso. No puede ser medido, no puede ser visto, sentido ni tocado por nadie mas que nosotros mismos. Esta encerrado en nuestros corazones, mentes, espíritus y almas. Nos fortalece y nos hace uno. Hemos recorrido un viaje de placer, confianza y el amor ha crecido. Tu me diste de regalo tu sumisión y lo recibí con agradecimiento. El compromiso que estamos adquiriendo no es mas que otro paso en nuestro viaje de compromiso , de amor y de confianza.
ENTREGANDO EL COLLAR.-
AMO:
Al poner este collar en tu cuello y al ser aceptado por ti, prometo hacer lo que sea para ser digno de ti. Prometo apoyarte y cuidarte, exigirte y dejarte volar, respetar las necesidades de nuestra relación por encima de cualquier otra cosa, amarte , honrarte y apoyarte en todo y ser sensible a tus necesidades y deseos.
Reconozco la confianza que has puesto en mi y la responsabilidad que conlleva mi aceptación de esa confianza. Para nunca violar esta confianza, como así aprender nuevas cosas para crecer. Reconozco y acepto tu sumisión y para ser un buen sumisa o sumiso te digo que este Collar no es mas que un símbolo de lo que ya sabíamos... que tu eres mí@.
LEER LA INSCRIPCIÓN DEL COLLAR Y ENTONCES.-
AMO- AMA.-
Aceptas este Collar con el mismo espíritu con que te lo entrego.
Sumisa-sumiso.-
(puedes responder negativamente, lógicamente , pero si tu respuesta es afirmativa)
Si y lo diré una sola vez, será si para siempre. Hago esto sin orgullo ni altanería, sin arrogancia sino con reflexión, con deferencia hacia ti, mi AMA-AMO. El collar que me ofreces es un poderoso recordatorio del control que te he entregado.
COLOCA EL COLLAR EN SU CUELLO.-
AMA-AMO:
Repite después de mi: Acepto este collar como expresión externa de entrega a mi AMA-AMO, lo hago libremente y sin reservas. Estoy de acuerdo en aceptar nuestra relación sobre cualquier otra cosa y llenar tus necesidades y deseos. Llevare este collar con orgullo, sabiendo que mi AMA - AMO me protegerá , me respetara, entregándote mi cuerpo y alma de sumisa o sumiso para cualquier propósito que mi AMA - AMO desee, esforzándome por ser cada momento mejor sumisa o sumiso par mantenerme física y psiquicamentesana o sano. Con el corazón alegre le doy la bienvenida a mi rol de sumisa o sumiso, desde este día hasta el momento en que yo reclame mi libertad o mi AMA o AMO me la quiere dar.
ENTREGA DE LA LLAVE.-
Sumisa o sumiso:
Con esta llave expreso mi compromiso con mi AMA o AMO y la entrega de mi cuerpo y pasión. Permanece como símbolo sólido de la confianza en mi AMA o AMO sin miedo. Por mi deseo complacerle y no por temor al castigo. Me guarda con seguridad y excluye cualquier otro poder sobre mi.
AMO:
Repite tras de mi: con cada vuelta de esta llave, acepto la profundidad de tu pasión, devoción y confianza para tenerme y dirigirme y proporcionare un puerto donde puedas expresar todos tus deseos.
CERRAR EL COLLAR....COLOCAR LA LLAVE EN TORNO AL CUELLO DEL AMA o AMO.-
ENTREGA de ANILLOS:
AMA o AMO:
Colocando el anillo en el dedo del sumiso.
Te ordeno que lleves esto como símbolo externo de mi dominio sobre ti, donde todos puedan verlo aunque unos pocos sabrán realmente lo que significa. Un circulo infinito de cuerdas entrelazadas para hacerte sentir la fuerza de mi compromiso todo el tiempo.
Sumisa o sumiso ( colocando el anillo en el dedo del AMA o AMO)
Te ruego que uses esto como símbolo externo de tu dominio sobre mi, donde todos puedan verlo aunque solo unos pocos sabrán realmente lo que signifique. Un circulo infinito de cuerdas entrelazadas para hacerte sentir la fuerza de mi compromiso todo el tiempo.
AMA o AMO.-
Ahora andaremos juntos, con los signos externos de nuestro compromiso. Haremos juntos este viaje, cuidandonos, protegiéndonos y creciendo.
Te amo. No tengo palabras para expresar la profundidad de la emoción que siento hoy y la alegría que has puesto en mi corazón. Ya nunca estarás sola o solo, amor. Siempre estaré a tu lado. Llévame en tu corazón y saca lo mejor de mi. Yo te cuidare y te llevare en mi corazón y sacare lo mejor de ti.-