Desde el limbo
La realidad es cruel. Hay que admitir que estamos enganchados. Miradme a mi posteando desde el ordenador de mi hijo, grrr grrrr. El mio no me daran el diagnóstico hasta el miercoles por la tarde e igual lo que me dicen es que me compre uno nuevo, mira tu.
CONSUL2, decirte que te imagino muy bien regando las plantas de tu finca, calzado con sandalias romanas y la toga de verano arremangada.
Ahi va otra fantasía, esta vez espero hacerlo bien (grrrr grrrr)
Una de mis fantasías recurrentes es que estoy prisionera en una mazmorra húmeda, atada a la pared por grilletes. Un misterioso desconocido es mi carcelero, me observa todo el rato. Gana mi confianza,hace que me rinda a él y cuando tiene ganada mi complicidad, entramos en un juego de cesión total de mi voluntad, confiando en él. Uno de los juegos que mas me emocionan es cuando me somete, completamente desnuda, de rodillas en elsuelo ante una gran bañera rústica, me toma, me posee salvajemente, pero susurra en mi oido, y yo estoy dócil en sus manos,tengo las manos atadas, pero entro en su juego, dejo que meta mi cabeza dentro del agua, no puedo respirar mientras el goza de mi, mientras noto sus embestidas, saca mi cabeza justo en el límite en que pierdo por completo la respiración. Me estremezco ante el enorme poder que tiene sobre mi y en como yo se lo doy.
Y paro, je je. Ahi va.
Un beso (que ganas tengo de recuperar mi viejo pc, grrr grrr)
|