Tema: L Jaula
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/07/2006, 10:40   #29
Sea_Lord

Rol: Dominante
Predeterminado

Ayer hablaba con un amigo mio en vivo, amigo y conocedor de ese mundo. Y le comentaba el fenomeno de L Jaula, por ver si se podía aplicar al segmento homosexual, con lo cual creo que debería redefinir todo el fenómeno y rencostruir el boceto para una posible unisex Jaula for all.

Imagino que habeís sabido el porque? el anclaje para los aros en la aureolas, no existirían pero si y no se de donde habría que crear un juego de anillas peneales para que este segmento se introdujese, mejor dicho que nunca, en el mercado comprador de L Jaula unisex con lo cual un manojo de ramas de bamboo, se convierte en un fenomenos social solo comparabla a la bombilla.

Y atrevido que soy, decidi investigar sobre una Jaula para Amos y amigo ya me advirtió, eso sería como una "Jaula de Grillos", una atrevimiento que no descansaré hasta saber como puede ser un Jaula para Amos aunque me llegan noticias que algunos, ya en ausencia de sus sumisas han sido pillados infranganti dentro de la Jaula, argumentado "curiosidad".

Y me dijo mi amigo, has descubierto un efecto bola de nieve de limtes imprevistos, y el que es egiptologo me sale al rato con que se podría hacer una Jaula con papiros de los juncales del Delta de NIlo, y la Jaula podría ser expuesta en un futuro no muy lejano, en el el Museo del Louvre o cualqueiro otro etnografico del Mundo.

Y me pregunto que tendra que ver los osos pandas, con los papiros egipcios, que como me decía mi abuelo, en este mundo todo tiene una explicación. Y que quien creó una cosa tambien creó la otra, y me pregunto quien creo a la sumisa, creó la Jaula? o quien creó L Jaula creó ala sumisa? o estaba ella antes de la Jaula, o estaba L Jaula antes que ella? una cuestión paradójica que el mismo Eudoxo de Cnido, se nego a estudiar por complicada, y se dedicó a descubrir los movimientos estelares y las bases de una astronomia dentro de toda lógica, lo cual descubrió de alcanzar mas rápidas conclusiones.

Quizas el fenomeno Jaula ya se inicie inconscientemente en el periodo de gestación maternal y estemos buscando retrocesos astrales al lugar mas confortable, protegido, humedo en el que jamas pudo estra ser humano. Quizas la Jaula de esa seguridad de volver a la posibilidad de volver a ser fetos, a escuchar dulces canciones a navegar entre nuestras propias aguas y ese miedo atavico de llegar ese momento que un fuerte destello y cuatro gritos contractorios nos avisen que hemos llegado a la luz y mostremos con llanto el primer rictus de nuestra existencia.

Quizas esa Jaula pueda representar ese espacio, aunque ya puestos a pensar en mis artilugios de tortura adosados, llego a la conclusión que una cosa es el espacio d ela jaula tal y como lo veis algunos, un espacio donde el Amo protege asu sumisa y es regalado con la llave per omnia se cula se culorum, y otra cosa es el placer que sienta el Amo dando azotes en el culo entre las rejas y sintiendoe l placer del rictus al ver como la sumisa busca una escapatoria imposible entre le jungla de bamboo que le corta el paso a su libertad personal.

O el placer que siente, al decirle, te dejare ahi tres dias mas a pan y agua si sigues humedeciendote, o te cedere con jaula incluida paraq ue otros abusen de ti, pero que por favor no me hagan ningun rasguño a la jaula: Pobres Osos Pandas! ya me confundí, pobres sumisas! pero si ellas lo desean que sea asi, yo tambien lo deseo, porque sea por un concepto u otro, los royalties sobre la Jaula de Bamboo, creceran y seremos inmensamente poderosos, en próximo capitulo hablaremos sobre una receta de arroz cinco delicias con tallos de bamboo y una plicación de salsa hoysin y soja, prometo pasaros la receta, la sumisa debe estar bien alientada, si no que sentido tendría dicha Jaula.

Sea_Lord
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando