Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/07/2006, 03:41   #1
TUQUERIDOJEFE

Rol: Dominante
Predeterminado ENTREGA INCONDICIONAL: sumisión = esclavitud = eliminar mi yo = sobre salir Él

Mi amiga gabymorena me ha dejado un encargo mientras regresa a nosotros. Es un tema que le interesarÍa que le ayudaramos a crecer con nuestras opiniones. Asi, cuando ella vuelva podrá leer sus aportaciones.

Un saludo a todos. Y un beso especial para ella, que hecho de menos.

Jefe

Cita:
Durante el tiempo que llevo conociendo el BDSM, leo detenidamente muchos artículos y experiencias sobre el BDSM. Entrega, lametones, besos, esclavitud, y preguntas como, la permisividad absoluta, si es amor vainilla, chocolate o fresa, si es enamoramiento, y tantas cosas más que me parecen instructivas y respetables. También he visto como exhiben sus sumisas, mostrando el grado de sumisión. Yo lo llamaría, el grado de su exhibicionismo. Una foto solo muestra lo que soy capaz de hacer por él o quizás por mi morbo, quizás para que me vean. Que sé yo que rondara en la cabeza de tantas personas que practican en este mundillo. E igualmente todas respetables, esa es la libertad de expresión.

Y durante he leído, algunas veces me he sentido excluida, a veces de otro planeta, a veces me rondan preguntas, a veces dudosa de mi condición.

Yo quiero exponer, o preguntar, existe la entrega incondicional?, Y si existe, qué es para cada sumisa y que significa eso para cada Dominante? Sinceramente estamos dispuestos (sumisas (os) ) a renunciar a mi Yo, y lo que hasta hoy hemos creído que ha sido la mejor vivencia para entregárselo a mi Amo? Hemos de verdad adoptado conductas de las cuales sin pensarlo lo hemos adoptamos porque estamos seguros que el Dominante o nuestros Amos sabe lo mejor? Vamos no que sea infalible, o que no falle, pero que sepamos que querrá lo mejor para mi..

Esclavos? De verdad estamos seguros del gran significado de esa palabra? Porque la entrega incondicional es la esclavitud, anular mis pensamientos, mis creencias, nuevamente repito, MI YO... para esto debe existir:

1. una buena relación con nuestro Amo
2. un compromiso
3. reconocer su señorío sobre mi
4. entre otras tantas cosas mas que seria extenso

La entrega incondicional es: pensar como él piensa, ir donde él vaya, ser lo que él quiere que sea, respirar porque él respira. Suena a pura fantasía a qué si? Quizás para otros es la realidad que queremos vivir y que nos damos cuenta que no existe.

Por qué? Porque los mismos Dominantes han catalogado la sumisión como un juego más del BDSM, pero alguna vez se han preguntado que significa sumisión para una sumisa que lo vive día a día, y que lo lleva en el alma?

Mi sumisión es incondicional, y cuando digo incondicional no quiero decir que no haya limites, lo incondicional es mi entrega, el que me doy porque me place, me ofrezco como sumisa porque sé que él me guiara y cuidara de mi, porque sé que cualquier cosa que haga conociendo mis miedos y limites, hará que nuestra intimidad sea satisfactoria, y porque estaré segura que antes de entregarme tendré en cuenta que llevo un compromiso con mi Dueño, compromiso de lealtad, de entrega plena, no una fantasía, no un morbo, no una vida hipócrita. Es mi deseo de ser sumisa, y arrastrada a sus pies viviré siempre feliz.

Entonces, lo incondicional también debe ser el recibimiento del Dominante.

gabymorena
TUQUERIDOJEFE está desconectado   Responder Citando