Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/07/2006, 11:23   #1
Itzel*

Rol: sumiso
Predeterminado Las personas q no somos 90.60.90 tenemos derecho a pertenecer a este mundo!!!

Hoy ha salido mi espiritu rebelde,pero alguien a echo q florezca.

De aqui a un tiempo me estoy documentando sobre este mundo,hablo con Amos del 100% el 25 solo esta de acuerdo q ellos prefieren una sumisa entregada q no un fisico,el otro 75% van directos al grano.

La semana pasada sin ir mas lejos hablaba con un Amo el cual todo perfecto,llego el momento de querer conocernos,tener una cara le mande mi foto de cuerpo entero para q luego no se llevara ninguna desilusion,y voalá me mando un correo diciendome muy amablemente q "tu no eres mi prototipo de mujer para este mundo".

Alucinè la verdad pero por lo menos tuvo el detalle de no desaparecer,le conteste q tuviera suerte.

Como soy? Soy gordita pero no por ello menos entregada q una persona delgada.

Si buscamos canones de belleza todos quisieramos mujeres tias buenas y nosotras hombres cachas,admito y entiendo q sino hay un feeling como q no funciona esa atraccion.(todo esto a mi modo de ver)

Hace poco tb pregunte a un Amo q si las mujeres gorditas teniamos cavida en este mundo,porq entre atar y suspensiones no sabia si se podia,me confirmo q si.

Pero la gota q a colmado el vaso y por lo cual escribo, es q hoy un Amo despues de hablar un rato,de recibir preciosos correos me pregunta por como soy.

Empiezo a describirme y en un momento dado me pregunta q si mis pechos son "turgentes".

Vamos a ver Señor,lo primero q yo a usted no le he preguntado como tiene su pene(perdon por si os molesta pero estoy q muerdo)-

Lo segundo q mis pechos sean turgentes o no nada tiene q ver con la busqueda de su ansiada sumisa.

Q pasa q si los tengo blanditos ya no soy la sumisa q busca?.

Quizas penseis q hago una montaña de un grano de arena,pero porq casi todo el mundo se deja llevar por un fisico cuando lo q cuenta es las ganas de entrega y la voluntad.?

Por supuesto al revelarme,o mejor dicho al decirle lo q pienso su contestacion ha sido:

-Mejor lo dejamos vale,le pregunto el porq y me dice q esta conversacion le ha enturbiado mucho q solo queria imaginarse como era para tener una imagen de mi....(ja ja ja) de mi no seria,seria de mis tetas.

Pues nada Sr ojala tenga suerte y encuentre a esa mujer de pechos TURGENTES.

Isis31

Última edición por Isis31; 16/07/2006 a las 11:26
Itzel* está desconectado   Responder Citando