(y ahí va la parte II)...
Cita:
|
Mi sumisión es incondicional, y cuando digo incondicional no quiero decir que no haya limites, lo incondicional es mi entrega, el que me doy porque me place, me ofrezco como sumisa porque sé que él me guiara y cuidara de mi, porque sé que cualquier cosa que haga conociendo mis miedos y limites, hará que nuestra intimidad sea satisfactoria, y porque estaré segura que antes de entregarme tendré en cuenta que llevo un compromiso con mi Dueño, compromiso de lealtad, de entrega plena, no una fantasía, no un morbo, no una vida hipócrita. Es mi deseo de ser sumisa, y arrastrada a sus pies viviré siempre feliz.
|
Yo también creo en esa definición de "sumisión incondicional". No de no tener límites, sino de ser su sumisa fiel que se pondrá en sus manos y se dejará guiar para crecer para beneficio de ambos.
Cita:
|
Entonces, lo incondicional también debe ser el recibimiento del Dominante.
|
Bueno... la Dominación incondicional no sé si está "tipificada"
Un cariñoso saludo gaby, y un besito a todos, aunque no escriba casi nunca, porque seamos francos, no me gusta nada escribir, me da una pereza increíble y además cada vez pienso que tengo menos que decir porque cada vez sé menos (y es verdad, no estoy haciendo ninguna coña marinera). Os leo tanto como mi tiempo me lo permite, pero cuando lo hago, lo hago de un tirón, así que me descuelgo tarde y esas cosas.... , pero os tengo presentes
cris{K}