Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/07/2006, 13:19   #6
øliva

Rol: sumiso
Predeterminado

No sé si mi respuesta aportará al tema, pero me habeis animado a participar y así voy a hacerlo desde mi perspectiva de sumisa "aspirante".
Mi predisposición es mantener mi "yo", no me gustaría perderlo pues ahí está recogida mi experiencia, mi esfuerzo, la inteligencia que me he encargado de moldear; todo lo que conforma mi esencia y que en el momento dado ofreceré una y otra vez a la persona elegida. Si yo fuese el receptor me gustaría que así fuera, pero claro, no puedo ponerme en ese papel que, precisamente es el que pretendo me guíe, por tanto, cuando conozca a mi AMO, será según lo que nos inspiremos y Él decida.
De cualquier forma, supongo que siempre habrá parcelas en las que se tendrá autonomía: "trabajo, familia, relaciones sociales..."
Mi mente, hoy por hoy, no concibe la entrega 24/7, creo que a la larga convertiría en rutina algo que quiero sea el motor de mi vida, mi reposo o la espiral que me lleve a otras dimensiones.
Debe ser agotador, por mucha imaginación que se tenga, el estar de contínuo "atrapad@" en esta dinámica, supongo, que solo apta para niveles muy avanzados.
øliva está desconectado   Responder Citando