Rol: Switch Sexo: Mujer Ubicación: Santander Fecha de Ingreso: Jul 2006
|
Esto no es un anuncio de contactos, y como tal ha de tomarse, lo aclaro por todo lo que voy a decir a continuación. No es un anuncio de contactos.
Sí, soy switch, pero eso porque existe esta palabreja, que yo siempre me he denominado como Dominante o sumisa, pero sin mezclar, es más si algún día por lo que fuera yo no estuviera con Jus, no volvería a ser sumisa.
Como sumisa no tengo nada que aclarar, porque el que me conoce en sesiones conjuntas y no conjuntas, como mero expectador sabe que lo soy.
Soy exhibicionista, tanto en la sumisión como en la Dominación, por lo tanto me gusta llevarlo a la luz del día. Participo en revistas, en sesiones fotograficas que más tarde se publicarán donde sea, en fiestas privadas, en cenas de rol o simplemente llevo el SM fuera de casa y lo transporto a la calle, y vivo en Santander, que es una ciudad pequeñita en el que todos acabamos conociendo a todos, por lo tanto para mí es sumamente importante que los sumisos que estén conmigo tengan experiencia y muy pocos tabús. Eso es no tener cabeza? Eso es no saber qué hacer? Eso me convierte sólo en sádica... sinceramente, la opinión de los que no están conmigo... me da igual, yo soy así, me gusta lo que me gusta y curiosamente las relaciones que mantengo con sumisos (y alguna sumisa, porque encima soy bisexual) siempre se alargan en el tiempo y siempre pasan la barrera del primer año, es más, digo que NO, QUE PARA NADA me interesan relaciones exporádicas, de seión y hasta ña vista, busco relaciones muy profundas, en la que la sumisión sea total, y con esa sumisión, a parte de su sumisión, ha de entregárseme el dolor ajeno, que me dará el sumiso muy placenteramente.
Mi forma de actuar es así, yo no empiezo como empezó ese Amo contigo, gata, eso que hizo ese hombre en una primera sesión, el error de él fue no tener paciencia (yo en ningún momento he dicho que no tenga paciencia, he lanzado una pregunta hacia la gente, que por qué unos prefieren iniciar y otros no y eso no quiere decir que los que prefieran iniciar tengan que tener más paciencia que los que ya no quieren iniciar) y tú tuviste el error de no parar la sesión, de decir claramente que aquello no te estaba gustando, porque aunque parezca raro a las dos partes, a la sumisa y a la Dominante, lo que en el fondo buscan, es que esas sesiones les gusten a los dos.
Sí, piel, tengo experiencia como Dominante, podría decirte que a más de uno le he dado pautas de cómo emplear la cera o qué tipos de velas usar, también podría traer a todos los sumisos que han pasado por mis malas manos durante todo este tiempo, a este foro, pero no lo hago por una sencilla razón, aquí parto desde cero, siempre y cuando no se me obligue a partir desde otro punto del pasado. Más, aunque mi vena exhicionista me pueda atraer y empezar a nombrar a cada uno de los que este foro me conocen, podría quedarme corta y muchos se podrían incluso sorprender al saber quién soy. No me juzgues, porque me he sentido un pelín juzgada en tu post y no me gusta esa sensación. Que si está muy mal decirle a un sumiso que es mal sumiso por diversas chorradas, también está mal someter a la misma evaluación a un Dominante por decir que no le gusta inicar por las razones que sean.
Y ahora paso a decir qué es lo que quiero en un sumiso, y repito que no es un anuncio de contactos.
Quiero un sumiso libre, no quiero que tenga pareja, no quiero excusas cuando quiera estar con él. Quiero un sumiso con experiencia, nuestra relación abanzará desde el punto de partida sin que yo me aburra (o es que está mal que el Dominante exponga sus límites y preferencias? ) y a mí, iniciar me aburre. Quiero un sumisoque entienda la sumisión como la entrega total hacia su Dominante, no quiero que lo mande a fregar platos y para poder ser castigado se ponga a romperlos buscando e intentando forzar así una sesión, no admito ese tipo de manipulación, en ese mismo momento, en el momento que me sienta manipulada, me da lo mismo que el sumiso venga de Barna, de Madrid o del Japón, la sesión termina y regresa a su casa, con el único castigo que yo concivo, la indiferencia. Todo lo demás no son castigos, son parte de mi tiempo y del tiempo de mis sumisos, por lo tanto no deben considerarse castigos sino parte de nuestra relación,como premios tal vez y simplemente como entrenamiento otras veces. Quiero un sumiso que no le importe ser exhibido, con esto digo, que no le importe ir por la calle con collar y correa (esto no duele, pero humilla), que cada vez que me vea en la calle por primera vez, se arrodille ante mí sin titubeos (tampoco duele, pero también se pasa vergüenza), quiero un sumiso al que le guste ir conmigo a lugares públicos y en los que le pueda incar el tacón de mis botas (esto duele un poquitín, sí, pero es más la sensación de vergüenza que otra cosa), quiero un suimiso al que le ponga que le ponga un cinturón de castidad, que su sexualidad sea absolutamente mía, con esto digo, el sumiso que llega a mí pensando que es hetero, bi u homosexual está muy equivocado, ya que en el momento que está conmigo ya no es nada de eso, sino que su sexualidad como cosa mía la decido yo. Pasado el tiempo y ya abanzada la relación, seré yo quien decida cuándo sale de fiesta, cuándo puede ligar, cuándo puede echar un polvete, etc etc. MI Dominación es total, y es muy clara desde las primeras conversaciones, no miento, no engaño, no uso artimañas para convencer a nadie, las cosas son como son, que soy muy extricta, y que en mis sumisos pido tolerancia ante el dolor, porque lo que más me gusta es el spanking y tolerancia ante las humillaciones, que curiosamente no vivirá como tales sino como verdaderas abenturas de las que disfrutará tanto como yo. No quiero un sumiso que se piense que soy adivina, que se calle la boca cuando algo no le gusta o le está haciendo un daño psicológico, no quiero un sumiso que se calle, no quiero un sumiso alfombra, jamás uso insultos, ni gritos, en mis sesiones prima el buen humor, las risas y el sentimiento de gozo es mútuo. Pero no me gusta iniciar, así que sumisos sin experiencia abstenerse.
NO ES UN ANUNCIO DE CONTACTOS.
|