Conversaciones sobre la dominación de una una sumisa "poderosa"
Soy relativamente nuevo en esto y he tenido el placer de conocer a una sumisa con experiencia que tiene mucho atractivo para mi. Me encantaría poseerla, pero en cierto modo es una sumisa con mucho "poder", que está dispuesta a todo por su aspiración al "Amo ideal" que sea capaz de domarla... Creo que esto es un error...
El Amo ideal es algo tan simple como conectar con aquella persona con la que estás a gusto y te inspira y desarrolla en el camino de la sumisión, es la persona en la que confias para realizar este viaje de exploración... y que no es tan sencillo como apretar un botón que instantáneamente te transporta a la "quinta dimensión de mis fantasías", o ir a comprar al super el producto perfecto... creo que, en cierta manera, la relación entre el Amo y la sumisa se "construye".
Al mismo tiempo es una mujer dotada de una gran sensibilidad y sentido del arte... Su historia y sus fotografías me han hecho "temblar" el cuerpo, y esto me "debilita"... porque pienso que una parte de la fuerza del Amo es su capaciad para "renunciar" a la relación, si ésta no va por donde el Amo desea. El fin del Amo es desarrollar su faceta dominante, y no tanto disfrutar de un cuerpo 10 y de una mente "sensible", en ese caso estaríamos en las relaciones vainilla. Por supuesto, estos aspectos pesan, al menos en mi caso, pero siempre que no supongan mermar el placer de la dominación...
Esto me lleva a pensar si un Amo que lleva poco tiempo en esta aventura es capaza de mantener una relación con una sumisa experimentada y ambiciosa, que se considera indomable... De momento nos estamos conociendo y no aspiro más que a aprender de su experiencia. Conocer su mente y disfrutar de su inspiración y futuras sorpresas.
Mi pregunta es que correctivos se pueden aplicar a una sumisa masoquista... cómo dominar una mente rebelde... Sé que son preguntas que, posiblemente, requieran contestaciones muy extensas y sesudas, pero me gustaría reflexionar con alguien que quiera conversar con naturalidad sobre estos aspectos y aportar su experiencia...
Última edición por CondeAure; 21/07/2006 a las 12:58
Razón: ortografía
|