Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/07/2006, 17:16   #11
Jus

Rol: Dominante
Predeterminado

Muy interesante todo (I)

De una parte, he de decir que, no es que un Amo no sepa cómo piensa un sumiso, es que nadie sabe realmente lo que piensa nadie. Yo, como Amo, particularmente, hago todos los esfuerzos por saber todo lo que pasa por la cabeza de la sumisa, lo que piensa, lo que siente... Realizo un montón de preguntas continuamente, y profundizo en las respuestas; pido una concreción que puede hacerme parecer pesado. Insisto en lo mismo, y pido especificaciones. Es más, ninguna relación necesita tanto grado conversacional como estas nuestras, antes de ser iniciadas, ni durante. Considero fundamental que el Dominante haga esfuerzos casi sobrehumanos para intentar saber todo lo que siente el sumiso. Yo, sin ir más lejos, y sin haber tenido ninguna inclinación sumisa, decidí, en dos ocasiones a lo largo de mi vida, y a sabiendas de que nada me atraía, y de que no me iba a gustar, que en esas situaciones concretas (que no voy a explicar, porque, además de que sería muy largo, no vienen al caso), con esas sumisas concretas, no servía solamente intentar ponerme en el lugar del otro, sino que, YO TUVE LA IDEA Y EL CONVENCIMIENTO, para no tener ninguna duda de lo que sentía la otra parte, DE PONERME EN SU LUGAR. Y como nadie siente igual que nadie, ni tan siquiera eso garantiza que así hayas conseguido conocer ABSOLUTAMENTE, todos los sentimientos del otro. Pero, qué duda cabe, dentro de la condición de Dominante, es COMPLETAMENTE OBLIGATORIO querer saber todo lo que siente el sumiso. Por eso os cuento esto; para que sepais a dónde puede llegar uno en algunos momentos de su vida como Dominante con tal de intentar cumplir su rol a la perfección. Y eso incluye, como el ingrediente más importante de todos, conocer en profundidad a la otra parte. Esa es, pare mí, la clave de que el Amo sea INCONDICIONAL, más haya de ejercer la dominancia; de cuidar, protejer y prestar atención; de ser el "hacedor" de las sensaciones (placenteras y no placenteras) del sumiso.

Por otro lado, si, es cierto. Muchas veces decimos que esto es sólo un juego. A veces lo decimos, tanto Dominantes como sumisos. Pero, la verdad, y aunque pueda ser para algunas personas sólo un juego, mentimos al decir esto. Yo digo que es sólo un juego a los vainillas, para que se atrevan a "jugar", o para que no nos tomen por locos. Otras veces, quizás para quitar hierro al asunto. Es una mentira piadosa, bienintencionada, pero NO ES SÓLO UN JUEGO. Es un juego para algunos, que lo usan como juego de rol, pero para otros es mucho más. Hay gente que lo tiene como forma de vida; hay otras personas que aspiran a la esclavitud, a la pertenencia absoluta; existen las relaciones 24/7; existen los que buscan a alguien que quiera ser suyo, al cien por cien; existen lágrimas y marcados al fuego; existen muchas cosas. Demasiados sentimientos y entregas para decir que es sólo un juego (en algunos casos). Aunque todo sea consensuado, a veces puede ser mucho más.

Esto es lo primero que quería exponer.
Jus está desconectado   Responder Citando