Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/07/2006, 17:32   #12
Jus

Rol: Dominante
Predeterminado

Muy interesante todo (II)

A veces, en un foro de internet, la gente exagera en sus expresiones y afirmaciones sobre sus gustos y su relación. Esto forma parte de su juego particular. Una cosa es lo que hacen en realidad y cómo viven su relación, y otra bien distinta es cómo quieren que sea de cara a los demás. No digo que mientan (que también los habrá, como en todas partes), pero sí digo que pretenden mostrar lo que, como fantasía tal vez, les gustaría que fuera su historia. No todo es real. Igualmente, en una quedada o fiesta, hay gente que actúa como no lo hace el resto del año. Esto se puede enlazar con el tema, por ejemplo, de las fotografías que la gente cuelga. Muchas veces (y creedme, que lo he vivido) la gente se dice: "Hoy podíamos hacer algo cañero, para hacer unas fotos y colgarlas". Muchas veces, lo que se ve en las fotos es excepcional en la vida de algunos, hecho exclusivamente para "vender" la idea de que acostumbran a esas cosas. Muchas veces es un exhibicionismo deseado: "quiero que me vean así, aunque no sea así". Es muy cierto que otros que no lo muestran puede ser que no hagan nada...o lleguen más lejos que muchos que cuelgan sus sesiones. Otros hay que, sin ningún afán exhibicionista, se muestran y exhiben para satisfacer a su Dominante, únicamente. Si bien, muchas cosas que vemos, son la verdad, y la gente es sincera al cien por cien.

NO HAY QUE SENTIRSE JAMÁS DESUBICADO porque nunca sabemos lo que realmente es y no es verdad, respecto a lo que otros dicen hacer y sentir, pero, sobre todo, PORQUE NO HAY CÁNONES. Cada persona es un mundo y tiene su manera particular de sentir y desear. Jamás hay que fiarse de aquellos que pretenden establecer unas pautas, unas normas, unos valores predeterminados; de otro lado, unas formas comunes de sentir, de aspirar, de desear, como generalismos en sumisos o Dominantes, porque no entienden que todo esto se desarrolla en libertad, que lo que vale para uno no vale para otro, y que cada cual busca su placer y su felicidad de forma distinta.

Creo que todo esto era importante apuntarlo.
Jus está desconectado   Responder Citando