Muy interesante todo (y III)
Ahora ya entro en el tema central de este hilo.
Es bonito, y en cierto modo lógico, que un Dominante busque encontrar en alguien la sumisión total, absoluta, incondicional; la esclava parfecta. ¿Cómo no va a ser una preciosa aspiración?
Un sumiso que realmente sueña y fantasea con sumisión, es completamente lógico que piense, como una bonita aspiración, en la sumisión total. ¿Acaso no es lógico fantasear con tener un Dueño a todos los efectos? Claro que sí. Y ello no tiene por qué ser malo.
La cuestión.
La sumisión total y absoluta, incondicional: hacer lo que Él pide; pensar como Él desee; vivir como Él estime oportuno; desear, por encima de todo, la satisfacción del Amo, su reconocimiento; sentir orgullo por ese reconocimiento; pretender superar límites para que Él se sienta orgulloso y satisfecho; no querer defraudarle; ser feliz por ver su satisfacción, su felicidad, aunque para ello haya que aceptar cosas no deseadas en absoluto; saberse y sentirse "propiedad" incluso cuando Él no está.
Esto no es malo como aspiración, ni lo es en la
práctica. ¿Cómo va a ser malo, si te hace feliz?¿Cómo va a ser malo, si, aunque algunos no puedan entenderlo, esto sirve para sentirte realizado? ¿La anulación del "yo"? Tú sabes qué eres y quién eres. Aceptas ser "otro". Pero, dentro de ese "otro", no dejas de ser consciente de que eres así por satisfecer a tu Dominante. TRANSGREDES tu "yo", por Él. Ahí está la clave: TRANSGRESIÓN. Por eso no pierdes tu "yo". Porque eres consciente de por qué lo haces. Es esa CONSCIENCIA de que es una TRANSGRESIÓN, lo que realmente te motiva, te excita, te llena. Te hace sentir muy sumiso el hecho de ser "otro". Si tu "yo" fuera anulado, es decir, si no recordaras cómo actuarías, serías, pensarías, si no existiera ese Dominante, no sentirías que te has entregado. No te sentirías tan sumiso, tan "propiedad" como deseas.
Como siempre, se requiere absoluta confianza ; hay que acertar en la elección de Amo. Él no anulará tu "yo", a no ser que sea estúpido e irracional, sino que ahondará en recordarte tu "yo" propio, y en recordarte que le deshechas, conscientemente, mientras dure su relación con Él. No hay nada sin absoluta confianza en aquel a quien te entregas. No te entregues si no existe esta confianza tan grande; esa seguridad en que sabrá ser racional.
Por último, Gabimorena, las dudas son lógicas. Es normal mantener una lucha interna cuando uno se vuelve consciente de que le parece atractiva la sumisión. Más preocupante sería no pensar. Seguro que encontrarás lo que buscas, y con Él se irán disipando esas dudas; esclareciendo tus reales necesidades para ser feliz. No te preocupes. Mucha suerte.
Y a tí, Mi Querido Jefe, decirte que tu franqueza, la claridad de lo que quieres, y no agarrarte a la primera opción, a la espera de que aparezca la persona que tú buscas, hará que lo encuentres y logres colmar tus aspiraciones. Espero conocerte algún día y desearte suerte en persona. Un cordial saludo.