23/07/2006, 11:52
|
#15 |
Rol: sumiso Sexo: Mujer Ubicación: Barcelona Fecha de Ingreso: Jun 2006
| Ante todo mandarte un cariñoso saludo, Gaby, y mis mejores deseos para esa pronta recuperación. También saludar y agradecer a Jefe por hacernos llegar sus noticias, mas cuando son temas tan interesantes como el que nos proponéis.
Personalmente debo decirte que la finalidad ideal a la que intento llegar en mis relaciones es esa conjunción total que me hace fundir en mi Dom, llegar a ese estado donde dejas de ser dos para convertirte en tan sólo uno, mi Dom, … eso es anularme? Pues sí, eso es anularme voluntariamente para anteponerlo de forma absoluta a él porque en ello encuentro mi máximo placer, en sentirme utilizada no contra mi voluntad sino sin mi voluntad; pero claro está que nadie te despoja de esa voluntad ni que la pierdes de un día a otro sin darte ni cuenta... está claro que para que ese “estado ideal” se lleve a cabo, la confianza entre ambos tiene que ser tan grande como la compenetración que los une, cosa que es muy difícil de conseguir porque eso conlleva de un sinfín de obligaciones y responsabilidades por ambos lados que no todo el mundo está dispuesto a asumir.
Bajo mi personal modo de entender nada tiene que ver con lo que he leído también en este hilo sobre que no podamos conversar o comprender o seamos personas carentes de personalidad ninguna al perder nuestro yo… Al revés, es porque confío ciegamente en el sentido común y la comprensión de mi “superior” por lo que lo entrego voluntariamente amoldándolo completamente a él, a sabiendas, por supuesto, que mi Dom no es ningún dios sino un ser humano como yo y como tal, con la posibilidad de equivocarse. Pero, claro está que, como en todo, para gustos, colores y aquí cada relación es un mundo.. sino, sería tan aburrido.
Saludos a todos. ...angel_negro. |
| |