Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/07/2006, 00:43   #6
arcilla{MJ57}

Rol: sumiso
Predeterminado

La idea de este hilo surge porque no concibo ninguna faceta de mi vida sin una pizca de humor... y considero que el BDSM no está reñido con él. De hecho, mi Amo tiene un gran sentido del humor... incluso cuando me azota ¡hay que joerse !, Amos que me distinguen con su amistad también lo poseen y desde luego, en este Club he disfrutado con el humor de Am@s y sumis@s.

Hace unos días, hablando con una amiga "vainilla" de mis inicios dentro del BDSM, le contaba precisamente esas anécdotas, en plan Anabel Alonso en el "Club de la Comedia" y debo decir que mi actuación debió ser casi magistral pues llegó a caerse del sofá de la risa que le entró ... pero lo mejor vino cuando me dijo "con la forma de desdramatizar las cosas que tienes, casi dan ganas de hacerse... Ama "

Por supuesto, piel{DR}, que los accidentes pueden ocurrir y no solo te permito, sino que te agradezco la confianza al aportar esa serie de precauciones que no debemos olvidar... yo estoy por poner un pos-it con "SSS" en una esquinita de la pantalla .

Mis respetos a tu amo y tambien para tí.
arcilla{MJ57} está desconectado   Responder Citando