La idea de este hilo surge porque no concibo ninguna faceta de mi vida sin una pizca de humor... y considero que el BDSM no está reñido con él. De hecho, mi Amo tiene un gran sentido del humor... incluso cuando me azota ¡hay que joerse!, Amos que me distinguen con su amistad también lo poseen y desde luego, en este Club he disfrutado con el humor de Am@s y sumis@s.
Hace unos días, hablando con una amiga "vainilla" de mis inicios dentro del BDSM, le contaba precisamente esas anécdotas, en plan Anabel Alonso en el "Club de la Comedia" y debo decir que mi actuación debió ser casi magistral pues llegó a caerse del sofá de la risa que le entró... pero lo mejor vino cuando me dijo "con la forma de desdramatizar las cosas que tienes, casi dan ganas de hacerse... Ama

"
Por supuesto, piel{DR}, que los accidentes pueden ocurrir y no solo te permito, sino que te agradezco la confianza al aportar esa serie de precauciones que no debemos olvidar... yo estoy por poner un pos-it con "SSS" en una esquinita de la pantalla

.
Mis respetos a tu amo y tambien para tí.
misyp... ¿sabes que cada vez que te leo me das la "sensación" de ser muy dulce?... todo es real como la vida misma y sin exagerar ni una chispa... aún, jajajajajajajajajajajaja
Un besito y mis respetos tambien para tí
Jadeleyenda... ainsssss, me pasó, me pasó, jajajajajajajaja... siempre ocurre algo... igual es que yo soy muuuuuuuuu torpe, jajajajajajajaja... tu lo has dicho una puta...da muuuuuuuuuuuu gorda... aunque yo sea de tamaño manejable, jajajajajajajajajajajajajajaja ja
Con mis respetos... y deseos de que te estrenes pronto... eso sí tomando nota de lo que te puede ocurrir y de las observaciones de piel{DR}
Sr. ildefonso, mi amo es cyber y real, así que disfruto de ambas experiencias... con humor... que yo no sonría es una falta grave peor que correrme sin su permiso... ¿sabe que es lo mejor que me ha dicho Usted?... que le he divertido mucho... espero que no sea el efecto del "par de whisquis de sobremesa" ... y no Sr. ni tiene que disculparse ni me ha molestado en absoluto

.
Mis respetos para Ud.,
arcilla