Rol: sumiso Sexo: Mujer Ubicación: Ciudad de Buenos Aires Fecha de Ingreso: Jul 2006
|
arcilla, me hiciste reir mucho, y tambien recordar un ejercicio de autocontrol e inmovilización, al que mi Señor es tan afecto, conociendo mi naturaleza "volcánica": quedarme inmovil; es algo tan dificil para mi!!!! y por supuesto, todo el tiempo esta "educandome", trabajando en este tema.
Me habia encomendado una tarea muy simple, yo me dije: "Esto lo hago de taquito " - no hay nada como tener confianza en si misma -
Consistia en dos ejercicios de control, combinados, uno de quietud y el otro de estimulacion, cada 5 minutos tenía que alternar, hasta cumplir 45 minutos. Ofrecerme inmovil ante mi Señor, como si El estuviera mirándome, y acariciarme todo el cuerpo en forma muy sensual.Simple,sencillo, grato, y facil.
Yo pensé, no voy a estar con la alarma del celular, cada 5 minutos cambiandola, seguro que por internet consigo algun programita de estos gratuitos que disparan la alarmita cada cierto tiempo... y como el movimiento se demuestra andando...muy oronda lo instalé y me dije: "esta todo controlado"; por las dudas, lo probé y andaba genial, monisimo, con diferentes sonidos, un encanto de programa.
Lo tenía que realizar frente a un espejo, - mi Señor tiene muy claro el morbo que me provoca -y el espejo esta en el baño, asi que prepare la pc, tenía que ponerme un pepinito de esos vibradores en el coño, pinzas regulables con una cadenita muy bonita,y empezar.
Y asi fue: me puse el pepinito, las pinzas, (como soy muy astuta yo pensaba que estaban bien calibradas, y estaban totalmente cerradas, por lo tanto el dolor era insoportable desde el inicio...la idea era que se sintieran, pero el machucon que me hicieron en las tetitas, fue un bonus track )
Empecé, puse la alarma en funcionamiento, me coloque frente al espejo, revise el control del pepinito que vibraba, las pinzas,claro, cuando me puse para empezar el ejercicio , habian pasado como 5 minutos en los preparativos...a empezar de cero, que no es cuestión de hacer trampas.
La alarma, volver a calibrarla, para que sonara convenientemente.
A los tres o cuatro minutos, parecia que tenia hormigas en el cuerpo, y claro, como estaba frente al espejo y no frente a mi Señor, que me controla, me va guiando, me veia que de inmovil, parecia la torre de Pisa, cada vez mas torcida, asi que ...adivinaron.Vuelta a empezar.
Secuencia, pc, la alarma a cero, y el esfuerzo para hacer las cosas como a mi Dueño le gustan.
Cuando habia conseguido estar quietita como le gusta a mi Amo, parecia que estaba leyendolo "lo haces muy bien, perrita, vas muy bien",que tanto me estimula y me motiva... suena la alarmita siniestra, y no paraba de sonar, tres sonidos distintos combinados, que parecia que venian los bomberos, la policia y las emergencias...el programa se volvió loco, y la concentracion y el silencio se fueron...corramos un manto piadoso de silencio sobre el cuadro dantesco.
A todo esto, habian pasado entre dimes y diretes, como 15 minutos con el pepino y las pinzas, al máximo, totalmente cerradas.
Finalmente pude cumplir acabadamente el ejercicio, y cuando me encontré con mi Señor, en el mensajero, despues de haberme presentado adecuadamente, le confese: "Mi Dulce Señor, que dificil su misión" - porque controlarme a mi, a la alarmita, las pinzas, el pepinito y en medio de todo,
tratar de hacer de mí una sumisa aceptable...ufff -
Me hiciste recordar esa tarde, y te confieso, me duelen los pezoncitos!!!
Gracias arcilla
|