Cita:
|
Iniciado por piel{DR} Estas pequeñas cosas que compartes con tu Amo, que son motivo de chascarrillos, de risa, de alegria de orgullo de parte de tu Amo por ese esfuerzo en obedecerle y complacerle.... la magia aparece de nuevo aun a la distancia, aun a través de una pc vives la magia de obedecer y complacer a tu Dueño.
Y creo que muchas de nosotras a través de estas anecdotas de sumisión a través de la pc vamos juntando experiencias, muchas graciosas y chuscas, muchas otras enriquecedoras y todas y cada una dandole un sentido a la distancia a la lejanía y a agradecer el maravilloso invento de las computadoras, del internet, de la cam, del audio, de la fotografía digital. |
piel{DR} lo escribiste con las palabras que no encontraba, pero que estaban dentro de mi...la magia, simplemente la magia.
Yo estoy empezando a recorrer un camino que se me presenta bellisimo, intenso y muy grato, de la mano de Aquel que se ha dignado conducirme, cada dia, cada momento, con la certeza del que sabe guiar.
gracias por compartir tu risueño comentario, y por expresar tan claramente lo que tengo dentro.
hechicera{}