Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/07/2006, 16:56   #16
gaby{Bt}

Rol: sumiso
Predeterminado

a mi solo regaños ayer precisamente hablé con mi ex Amo, bueno, me saludo y estuvimos conversando él es francés y escribio una palabra en español puso: Jo hablo poco espagniol, y le digo: no se escribe Jo, se escribe Yo, y me dice: gaby, te he dicho que me corrijas? te lo he pedido yo? y me quedé asi con los ojos abiertos y me acordé cuando fui el primer año su ciber sumisa y le digo: este NOP no me lo ha pedido pero yo le estoy haciendo el favor :$

y me dice: pues hazlo cuando te lo pida hazme el favor, y la verdad es que acordarme esos momentos fue fascinante porque con él aprendi muchas cosas maravillosas.

ma petite chienne (no voy a escribirlo todo en francés que me matan jejeje) regalame una sonrisa (sera que soy tan seria que todos con quienes he hablando me dicen lo mismo? jajaja) y yo seria porque tenia 2 semanas sin correrme y yo pelaba los dientes y luego volvia a ponerme seria jajajajaja y ese dia fue el regalo mas bello me hizo meterme 3 juguetes en los agujeros jijiji y me regalo esas corridas que tanto deseaba y me dijo: tenemos un año ma petite salope, nos vamos a conecer, quieres? y pensé venia aqui o que me diria de ir a francia; y cuando me da su direccion vivia a 3 calles de mi casa, sera posible? y yo soportando un año??

lindos momentos, inolvidables momentos, ahora es mi mejor amigo, aunque a veces se le olvida que ya no somos pareja D/s me regaña mucho jajaja
besitosssssssss

gaby
gaby{Bt} está desconectado   Responder Citando