Por partes, como dijo Jack (aquel que destripaba, el muy cotxino)... que se me amontona la faena...
- hechicera... explica lo del pato que no me he enterado... ¿me mandas un beso de pato... o me va a besar el pato

?...
- jajajajajajajajaja, piel{DR}, a mi me pasó algo parecido solo que... mi "juguetito" es naranja... pa' mí que pesa más que yo... cuando lo ví la primera vez pensé... ¿cuantos tubos de lubricante necesitaré pa' meterme toooooooooo eso?... pero... ¿quien dijo miedo?... cuando lo usé, tuve la respuesta... yoooooooooooooooooo...
Eso sí, el no aguantar a mí me costó un castigo de esos que dices... jijijijijijijijijijiji que suave.... sisisisisisisisisi.... que rico... mi adorable pinza en mi clítoris... pasear con mi Amo por la playa y con el collar puesto mientras me sujeta con la cadena... algún azote... un pellizco en el pezón de vez en cuando... tus jugos resbalando... ummmmmmmmm que rica sensación la de la pinza...
Una hora... dos horas... vamos a cenar, putita... la lexe que le han dao a la pinza... se le ha olvidado que la llevo... y venga a retorcerte en la silla... pa' la derecha... pa' la izquierda... que ya solo te falta hacer como en la canción de Teresa Rabal "me pongo de pie, me vuelvo a sentar, porque al BDSM, vamos a jugar".... y tu Amo que se rie... y tu que dices... si si, ja ja, muy diver pero me la quiero quitarrrrrrrrrrrrrrrrrrr... y tu Amo se escojona más y no te toma en serio, a pesar de que es una calurosa noche de agosto y estás sudando... y no de calor precisamente...
Y después de cenar... cogeis el coche y tu Amo te va diciendo... si eres buena, te quitarás la pinza... y tu empiezas a decir... mu güena, Amo, mu güena, palabrita del niño jesús... pero déjame que me quite la pinza... aguanta... en cuanto te tomes tu postre, podrás quitartela... y en ese momento solo se te ocurre decir... Amo, con la pinza puesta no podré comer... y Él contesta... ¿por qué, putita mía... si no la tienes en la lengua?????

.
- Sr. Ildefonso... con todos mis respetos... es Usted un rácano

.... ¿un azote para todas????.... amos a ver.... chicas... todas en fila con el culo en pompa y en orden... a mi me toca el azote con el dedo gordo... piel{DR} a ti te toca el dedo índice... misyp, corazón, te toca el dedo corazón... Jadeleyenda, pa' tí el azote con el dedo anular... y para hechicera, con el dedo meñique... la que note algo que lo diga, jajajajajajajajajajajajajaajaj a
Con mis respetos, Sr.
- gabymorena, preciosa, ¿para tí solo regaños????... que no me entere yo... marchando una de regaños... hoy mi Amo, como todos los días, nada más saludarme, me ha preguntado como estaba... muy bien Amo, respondo sonriente... me algero, putita mía... yo también me algero, Amo

... y mas que te vas a algerar cuando te pille en agosto y te ponga el culo de tal forma que no te puedas sentar en una semana... y yo con carita de buena... jo (de jo, no de yo), encima de que lo hago para que te rías... ya ya, putita, tranquila, que yo también haré que te rias.... ejems... sin comentarios ¿no?
- Jadeleyenda... ¿lo de Bridget Jones lo dices por lo escuchimizadas que tamos las dos?, jajajajajajajajajajajajajajaja ja
- Meret, bienvenida al hilo, todas las risas son bien recibidas, sigue riendo que.... la risa es salud.
Con mis respetos para el Amo de piel {DR} y de hechicera y para todas vosotras,
arcilla