Rol: sumiso Sexo: Mujer Localización: mexico Fecha de Ingreso: May 2006
| Y sigo metiendo mi cucharita arcilla, que las risas nos hacen bien, leyendote se me viene a la mente la imagen preciosa de la cara de mi Amo de "perversidad" total disfrutando al meterte en aprietos. Decidió sacar a pasear a sus perritas, pongase guapas preciosas mis perritas y las dos perritas felices y contentas porque vamos a la calle, a pero antes de salir se sienta y va llamando a cada una, que tiene en mente llevarnos a pasear con tanga de cuerda puesta. He de confesar la primera tanga de cuerda que mi ponia mi Amo, porque las anteriores me las habia puesto yo y ale a pasear. Comienzo a caminar y me pensé ays mi Amo que esto de maldad no tiene nada de nada, veo a mi hermanita la mar de tranquila y pienso le ha fallado el juego a mi Amo. Pero que habrá que subirse al auto, tienes que sentarte y la cuerda se clava, se mete o como mejor decidan llamarlo en lugar incomodos, (cabe mencionar el nudito estratégico puesto justo en el clitoris) en donde nacen las nalgas, justo ahi restira jala y uno siente, que se me ve a abrir, que me va a partir, y comienzas a poner esa cara especial con esa mirada de suplica, a lo que tu Amo responde con una sonsira amplia, bella, hermosa, ¿te sienta bien la tanga perrita mia? como decir no cuando te ven de esa manera? como decir que no cuando le ves con esa alegría? y pos nada te piensas sera corto el paseo, se terminara prontito el tormento. Llegamos a nuestro destino y pos nada a caminar putitas mias a caminar, mi hermanita (lena{DR}) tranquilita que la cuerda se le incordia pero se le veia tranquilita y a mi comienza a hacerme estragos, comienzan a llegar las miradas suplicantes a mi Amo, me muero por correrme, pero estoy en la calle, podríamos retirar la tanga? y llega la orden a correrte putita mia cada 10 minutos anda, alimenta a tu Amo. Y esta putita, con cariñito que como me cuesta decir en publico puta, -que si soy pero shhhhhhhhhhhh- comienza a obedecer a correrse, pero vaya que no debe haber nada más cómico que ver a la perrita parada, apoyada en una ventana, puerta, u lo que sea, con una patita levantada y doblada corriendose, con una mirada de suplica enorme de no me haga pasar esta verguenza por favor que estoy en la calle, pero irremediablemente corriendose, no quiero pensar las caras y gestos que puede uno hacer en estos trances donde tienes que tragarte los gemidos y aullidos porque tas en media calle, porque la gente pasa a tu alrededor, y mientras te corres le ves, no dejas de verle, esa sonrisa de orgullo y complacencia bien vale la pena las mil verguenzas, los mil calores, y aqui hay que hacer énfasis en esa cualidad encantadora de mi Amo de sacarte los colores con pequeñas frases, aun con sus miradas, pera lena, pera a tu hermanita que es tan putita que ya se está corriendo otra vez.............. Alguien puede quitarle la magia maravillosa a este paseo? que a pesar del tormento, a pesar que de despues de no se cuantas horas el llegar a casa y ser retirada la cuerda uno respira aliviado, ha sido un paseo maravilloso, alegre, feliz.
gracias arcilla por permitirme meter mi cucharita. |