Tema: Collares
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/07/2006, 14:52   #2
neka2004

Rol: sumiso
Predeterminado

Collar virtual: Simbolo convencional en Internet añadido al nick para indicar relacion variable (pertenecia, proteccion...) con un Dominate. Generalmente, el simbolo incluye la inicial o inicialesdel Dominante.||2. Simbolo convencional en Internet añadido a un nick de Dominante para indicar la relacion exclusiva o preferente con un sumiso o esclavo. Habitualmente consiste en la inicial o iniales del sumiso o esclavoentre llaves para la relacion cibernetica ({in}), entre corchetes para una relacion real ([in]) o entre ambos para una relacion cibernetica y real ({[in]}).

Hola señor.

Hace mucho tiempo que no participo en el club (creo que no es el sitio para contar el porque), pero su hilo sobre collares me ha parecido muy curioso.
Parecece ser que los que ponemos {} y somos relación real estamos equivocados, si es así (cosa que no dudo), yo tendria que poner en mi collar [].

Mi pregunta, porque hasta ahora nadie se ha dedicado a sacar de la duda a las pobrecitas sumis@s.

Buuuhaaa, yo siempre he querido ser buena con las normas (el no ser buena es una parte de que no me dejen escribir en publico).

Mis mas "repes" saludos Señor.

nekane[SHA], yo soy lo que mi Amo quiere que sea.
neka2004 está desconectado   Responder Citando