Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/07/2006, 23:55   #31
arcilla{MJ57}

Rol: sumiso
Predeterminado Rebuscando en la nevera (I)

Desde hacía varios días, tenía la intención de limpiar a fondo la nevera, así que había ido consumiendo todos los artículos perecederos, hasta tenerla tan vacía que de haber entrado un ratón... me hubiera dejado el queso por lástima.

En mi caso, con muy pocas sesiones y habiendo hablado de BDSM tan sólo con mi Amo hasta aquel momento, no tener algo que él pudiera necesitar, me hacía sentirme avergonzada y humillada a la vez, con un miedo terrible a un posible castigo al no haberme anticipado a sus deseos.

Despues de varias sesiones de cyber entrenamiento con los juguetes habituales... no estaba preparada para leer "vete a la cocina y trae un pepino, putita mía"... glupsssssssssssss... ¿y ahora qué?... primero me puse blanca... luego roja... me sentí como una niña a la que han cogido en falta...

... Amo, no tengo... trae un calabacín... tampoco tengo, Amo... ¿una zanahoria?... ejems, no Amo, tampoco... ¿una berenjena?... pues, va a ser que tampoco Amo... ¿se puede saber que tienes en la nevera, perrita?????... pues... Amo, más bien poco, es que la iba a limpiar y llevo varios días sin comprar aprovechando lo que tenía y... bien, bien, pero seguro que algo tienes, vete, mira y haber que encuentras.

Fui a mirar aun sabiendo que no iba a encontrar nada... para conseguir tiempo, tranquilizarme un poco y pensar cómo podía complacer a mi Amo... vano intento... en la nevera sólo había un cartón de leche abierto... y ni siquiera tenía hielo en el congelador... bueno, nada no... había algo... ¡un huevo!!!!!!!... ¿serviría para algo????... pues sí, sí que sirve...

Cuando se lo enseñé a mi Amo, estalló en una sonora carcajada ante mi perplejidad... cuanto mayor era mi cara de "no entiendo nada"... más se reía Él... ¿cómo no se iba a reir ante mi ingenuidad?????...

Has dado con el elemento perfecto... eres mi puta... y demuestras que eres más puta que las gallinas,- me decía tronchandose de risa-... las gallinas ponen huevos... y eso vas a hacer tú... poner un huevo... .

Bien... una técnica nueva... se lava el huevo bien... se seca... se unta con lubricante... tu también estás lubricada... y cuando intentas meterlo... je, resulta que el tamaño que compras es XL... o sea los más grandes... de 65 a 70 gr... y piensas que si una gallina puede ponerlo... tú también puedes... y puedes, ¡vaya si puedes!... afortunadamente (que no todo iba a ser malo), el huevo era más largo que gordo... y empezando por la parte más estrecha del huevo, junto con la excitación que te dá el hacerlo, la vagina se va abriendo hasta que entra del todo ayudándote con un solo dedo.

Me senté y continuamos hablando mientras el huevo se iba "cociendo" a "fuego lento"... de vez en cuando, mi Amo me hacía poner de pie y ejercitar los músculos de la vagina empujando el huevo hasta que se viera... para poder meterlo de nuevo... muy excitante... y humillante si tienes que hacerlo poniendo las manos en los hombros, moviendo los codos y cacareando como una gallina.

La verdadera sorpresa llegó cuando... al sacar el huevo... salió caliente... como si de nuevo hubiera sido puesto por una gallina... mi sorpresa no tuvo límites... creo que mi Amo tampoco se esperaba que saliera tan caliente... quizás eso fue lo que le dió la idea para ordenarme llevar uno dentro en nuestro primer encuentro... dos horas lo llevé hasta que me hizo sacarlo... y entonces la que se rió fui yo ante su cara de sorpresa, ya que se esperaba el huevo caliente pero no... tan... tan... tan... caliente .

Con mis respetos,

arcilla
arcilla{MJ57} está desconectado   Responder Citando