Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/07/2006, 13:51   #38
arcilla{MJ57}

Rol: sumiso
Predeterminado

- hechicera {} , decía el poeta...

Cita:
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Lo más importante es contar con la ayuda de tu Amo... estoy segurá que lo lograrás... y en lo que podamos, l@s demás aportaremos nuestro granito de arena.

Un besito con mis respetos a tu Amo y para tí desde mi luminoso Alicante.

- Sr. birlli... su entrada ha sido como la de un elefante en una cacharrería ... y al hilo de este hilo... que nació con humor y con amor... me voy a permitir... con humor... destripar su post

Cita:
yo soy tu señor desde ahora mismo
¿El señor de quién?... mío desde luego no... y no he visto su nick en ninguna de las aportaciones anteriores... igual es que tengo las lentillas empañadas por la risa.

Cita:
hacerme feliz dependera de como lo lleves
Hacer feliz a un Amo depende de la habilidad del mismo para hacernos sentir... enseñarnos... y en mi caso... modelarme a su antojo.

Cita:
no tardaremos en vernos
Cachissssssssssssssss... la cam se me acaba de estropear.

Cita:
ve preparandote para sufrir gozar
¿daño?... o ¿dolor?... es igual pero no es lo mismo ¿no?

Cita:
tu deseo estara donde yo te diga
Si mi deseo no está en mi Amo... mal lo llevaríamos... mi Amo y yo... y desde luego, por mucho que mi Amo me diga que mi deseo tiene que estar en la uña del dedo gordo del pie... me parece que por muchos esfuerzos que haga no podré sentirlo ahí.

Cita:
seras muy feliz ,si tu amo te lo permite
¡Vaya!... ¡cachissssssssssssss!!!!!!!!.. .. ¡y yo que pensaba que el BDSM era un intercambio de placer!... el de mi Amo como Dominante... el mio como sumisa... ¿o quizás se refiere a "te correrás, si tu amo te lo permite?"... eso ya me gusta más.

- Sr. Contraste... como siempre... un placer ver que está al quite...

mis respetos, Sr.
arcilla{MJ57} está desconectado   Responder Citando