Tema: juegos manga
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/07/2006, 13:47   #13
ElaNgel

Rol: Dominante
Predeterminado Otro vídeo para l@s compañer@s

Bien, hace poco que he aterrizado por aquí y me apetece hacer mis primeras aportaciones. He visto el hilo sobre manga-anime propuesto por ******** (un saludo) y que, al final del mismo hilo, tan bien mostraba sus entresijos Nicklolas (otro saludo).

A mí, particularmente, me gusta mucho tanto el Manga (versión impresa del dibujo japonés) como el Anime (dibujo de animación) y, por supuesto, el Hentai (que muestra como conciben el sexo los japoneses, tanto en versión real como en dibujo).

Los asiáticos, y en especial los japoneses, tienen una erótica exquisita a la hora de mostrarnos las relaciones erótico-sexuales, en todas sus posibles formas de vivirla, incluida la del bdsm. Su estética y comportamiento nos producen un morbo especial a los occidentales, en base, sobretodo, a la riqueza de amaneramientos, estilo y belleza que deja traslucir su naturaleza, de goce en la contemplación y elaboración del proceso y sus detalles. Todo es importante y no se deja nada a la improvisación (incluso la colocación de los objetos y mobiliario en el espacio tiene su razón de ser: visual, espiritual, social); el plano y la escena son cuidados con un mimo y elegancia del que los occidentales no es que carezcamos sino que, a menudo, prescindimos.

No en vano son, bajo mi punto de vista, maestros en el Bondage y son más ajenos a la cadena, grilletes y esposas. No olvidemos, tampoco, el arte de la tortura en base a detalles nímios que combinados con tiempo e imaginación producen las más absolutas transgresiones: la gota de agua, la pluma, etc. De hecho, es una obviedad histórica que Oriente llegó al refinamiento de la práctica sexual: movimentos, posturas, uso de objetos, etc. mucho antes que los paises de tradición romano-occidental.

Bueno, de momento no "me enrollo" más y alimento este hilo que parecía, desde junio, desestimado o agotado de aportes. Saludos para todos los otr@s compañer@s que aportaron su granito de arena.

ElAngel

Cuando pueda os dejo algún vídeo que tengo preparado y que, en esta ocasión, el servidor no me ha dejado adjuntar.
ElaNgel está desconectado