Tema: Collares
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/08/2006, 20:52   #8
Jehanna

Rol: sumiso
Predeterminado

Te he leído con mucha atención, cris_primavera, porque nunca he usado el collar de mi Dueño. Por qué, pues realmente no lo se, nosotros -él y yo- pensamos que estas cosas no son importantes. Incluso en un principio yo las encontraba algo ridículas (con ello no quiero ofender a nadie y respeto mucho a las personas que llevan con orgullo el collar de su Amo, es tan sólo una opinión personal mía y solo con referencia a mi). Sin embargo no puedo sentirme mas suya de lo que me siento y él lo sabe.

A medida que hemos ido avanzando (ya llevamos 3 años y medio) he descubierto que cosas a las que no le daba la menor importancia, a veces me atraen y puedo ver su encanto, su magia. Por ejemplo el collar de marras... bueno, como tu, cris, a veces desearía que todo el mundo supiera que soy suya, pero es que realmente lo soy y las personas que tenemos que saberlo, somos él y yo. En cuanto a la mayúscula con la que escribo mi nick lo mismo, yo llevaba este nick, él jamás me hizo el menor comentario al respecto y al cabo de un tiempo, le pregunté si le gustaría que cambiara mi inicial por una minúscula. Sonriendo me dijo que no, que dónde el quería, yo no llevaba ninguna mayúscula. Y dejé de preocuparme por esas cosas.

Los símbolos son importantes, no voy a negar su fuerza. Todas las civilizaciones han tenido siguls, talismanes, pero un símbolo sin un contenido profundo que lo avale no es mas que un trozo de madera, unos signos mecanográficos, una banda de cuero. Una cosa.

Así que, completamente de acuerdo, el collar que para mi vale, el único que quiero lucir siempre, es el del alma.

Un beso

Jehanna
Jehanna está desconectado   Responder Citando