uffff... me motivais muchisimo....gracias mil por vuestros comentarios y sobre todo me llena el poder transmitir lo que siento...es tan especial!!!! que me gusta enormemente notar como llega a los demás....eso solo pasa, a mi entender, cuando se siente de verdad, y asi lo vivo yo...
estoy deseando que mi Amo pueda conectar y lea todas estas impresiones tan esplendidas que yo le transmito pero que no puede de momento leer...se sentirá muy bien, estoy segura :-))))
sumisa de Joy {J}, las agujas las consigo en las farmacias, las pido y al cabo de varios dias me paso y las recojo...aunque me enseñaron una tienda en mi ciudad que venden material de enfermeria, asi que las ultimas las compre alli.
los cateteres son mas complicados de encontrar aunque yo tb los encontre en una farmacia la unica vez que los compre para poner un peircing.
hechicera{} te refieres a la foto con el tatuaje? significa esclava en japones... si, tb me parece preciosa esa foto :-)))
jesule01 me siento abrumada por ese comentario final, mis respetos incondicionales .
saludos
|