Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/08/2006, 21:59   #7
TUQUERIDOJEFE

Rol: Dominante
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Karmen
...que los amos me respondieran una duda, que disfrutan màs con sus sumisas, humillarlas, provocarles dolor o dominarlas, que es lo que a ustedes más les exita, humillar, lastimar o dominar, que les atrae màs, que la sumisa se resista para recalcar quien tiene el poder o que acepte todo mansa y humildemente para sentirse dominadores, y por ùltimo, que les provoca màs placer, humillar, lastimar o dominar, la resistencia o la entrega...
Yo tratare de responder por lo que he visto, leido y conversado con otras personas de este mundo y de mis sensaciones propias cuando he podido experimentarlo, ademas de mis propias convicciones.

No veo una diferencia clara entre dominar, humillar y provocar dolor lastimando (escalofrios esta ultima frase). Creo que por mis gustos podria empezar por la Dominacion como planteas, que no es muy acertada, pues me gusta la manera como la sumisa busca complacerme, de una u otra manera. De alli puedo jugar con ella a la humillacion, al hablar sucio, al juego de fantasia, por que puedo hacer lo que quiero con mi dominada. Luego podria dar dolor, en la manera y forma como se haya pactado, e introduciendo algunos cambios que no lastimen, si no que sean innovadores, por que me excita ver su cara de "sufrimiento", pero que nadie le impide decir basta, arreglar sus ropas y marcharse. Puedo castigar, pero no me gustaria una sumisa que solo dependa de eso para serlo. Una sumisa que sabe su lugar no depende solo de las ordenes y los castigos, si no que nace de ella el complacer.

Cita:
Iniciado por gata{ADC}
....Y no es mansa y humildemente, es porque quiero hacerlo, porque me causa placer hacerlo, porque quiero obederle y porque ni puedo ni quiero decirle que no.
Eso es lo que podria decir de una sumisa activa, que coloca la mente de su Amo en constante alerta, pero no lo lo sobrecarga de faltas y escenas buscando sentir su brazo castigandole.

Un saludo.

Jefe
TUQUERIDOJEFE está desconectado   Responder Citando